Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

I

joder está wapens el canal de la liga en youtube

1 2 respuestas
DarthVader

#17401 si pero el notas cuando marca CR el 3-1 dice : "para marcar el dos a cero"

Garrafal.

1 1 respuesta
BeTiS

Curioso gol

1
I

#17402 me refería a la calidad de imagen y tal, yo por ejemplo vi el vídeo sin sonido, ara lo veré con sonido a ver

#17405 lol cierto, dice 2-0 cuando marca el 3-1 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarthVader

#17404 en eso coincido.

1 respuesta
Txentx0

4
Sastreator

19 1 respuesta
Thiran

#17407 Hostia que grandes XD

1 respuesta
RuLi_pucela

#17408 Si, pero si accidentalmente gira hacia la derecha, el grande sería el conductor.

W

Grande el conductor, que conduciendo a saber a qué velocidades y se supone que en estado de concentración, saca tiempo para dedicarles un bonito gesto a las personas que le saludan.

Crus

1 respuesta
B

mefo a matilde!

1
I

Esta me ha molao

30 1 respuesta
Berraco

#17401 que al pelo. Espero que no hagan algún chanchuyo para que sea de pago. De esta gente me espero cualquier cosaxddd

mr_c

#17413 Las cosas se han puesto en su sitio, el segundón tiene que ir al juego segundón

7
ozil10

Torrente en el Pizjuan

2 3 respuestas
Peluxoo

#17416 GOL de señor

7 1 respuesta
G

#17416 ¡¡OSTIA TÍO!! Eso es nuevo ¿no? Nunca lo había visto por aquí antes, de verdad, no creo que lo hayan puesto 40 ó 50 veces ya antes.

¡Grande!

2 respuestas
P0k4

#17411 esa es la mujer? ostia puta vaya cuerpini melafobasto

1 respuesta
1 comentario moderado
ozil10

#17418 Que way no? que tu no tengas nada mejor que hacer que estar todo el dia en este hilo pues ok pero hay gente, entre ellas yo, que no estamos todo el día aquí ni nos da la gana repasarnos los 700 mensajes nuevos que hay cada vez que nos conectamos.

Por lo tanto cuando encontramos algo para compartir lo compartimos y sería más fácil si tanto tu como los otros que tipos guays de MV simplemente si ya lo habéis visto lo ignoráseis en vez de poner gol de señor y frases tripitidísimas tipo 'está repens', 'está wapens' y similares.

PD: dejo esta imagen, que va de gifs y videos. Seguramente esté repetido, pero así de paso me pones está repens y te vas con tu pin contento a echarte la siesta.

2 1 respuesta
m0let

Palermo - Chievo 4-1 - Fabrizio Miccoli Incredible Goal (insertar, creo que no esta puesto..)

http://www.youtube.com/watch?v=vtskILpKWwU&feature=g-all-lik&hd=1

Petterrr

#17421 Asi que para arreglar tu gol de señor pones un gif que esta en la pagina anterior y un video de un gol de aristoteles

14
GrimMcSlam

Que alguien le ponga un "Qué pechotes" no? XD

B

#17416 #17417 #17418

lo que sí es nuevo es que en realidad Torrente estuvo en el Tartiere este domingo

8 1 respuesta
Peluxoo

#17425 que hace Fernando Romay en segundo plano?

4
GrimMcSlam

Romay con la cara de Hugo Chávez.

10 1 respuesta
werty

ya solo falta el otro, ¡vamos! ¡buscad un parecido!

2 respuestas
CalvOr0t4

#17428 Sánchez Dragó en chándal?

13
capee

Javi Venta

1 respuesta
Tema cerrado