Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W

Topo en el Real Madrid y topo en la Selección.

2 respuestas
NosFeR_

#17991 xDDD cuando hay partidos de NCAAF ya los pongo capullo.

1 respuesta
Mystee

#18002 Pero no los buenos gañán, y el hostión a Hayward-Bay? lo pusiste? eh eh eh eh!

1 respuesta
NosFeR_

#18003 no me acuerdo ni de los últimos gifs que puse. Yo los que veo interesantes los pongo :x otra cosa es que encuentre un gif de cierta jugada o no, que tampoco te creas que me mato a buscarlos eh? xDD

#18005 está caída la web T-T

1 respuesta
Mystee

#18004 Tienes que poner los gifs que tardan 7 horas en cargar joder xd

1 1 respuesta
B

#18001 menudo impresentable, y peor portero. Desde luego no se que hace jugando en primera ni yendo convocado a la selección!!

1 respuesta
EiNh4nDeR

#18006 Es que es malísimo, a la horca! Yo me quedo a su novia.

N

#18001
Si eso lo llega hacer Xavi o Pique..

3
Original

a mi no me parece tan malo que la lleve puesta, eso es patrocinio y se venderan como churros...

1
SupermaN_CK

12 1 respuesta
Denian

Se le esta pegando toda la estupidez de Sara, antes no era tan tonto xD

nixonE1

#18010 Es lo que tiene cuando te ganas la reputacion de asesino en cada partido.

Me recuerda al cuento de las ovejas y el lobo.

7 1 respuesta
YonkiLeon

#18012 La imagen va por lo de la prensa "madridista" , vamos digo yo

4 1 respuesta
nixonE1

#18013 Pero es que no puedes pretender que te den apoyo cuando hay mil imagenes tuyas usando la violencia para defender.

1 respuesta
Fliyin

Despues de lo de casquero, simplemente pepe deberia dedicarse a jugar, y suficiente que se lo permiten, pero que este personaje llame teatrero a nadie, tocate los cojones, pero a 2 manos

2
P0k4

#18014 nadie dice k no, pero tambien ahi miles de imagenes del barsa tirandose cual concreta por el cesped, y simulaciones...la diferencia esta, en k la prensa pone lo que le sale de los cojones...k engañaos los tenia guardiola..

2 respuestas
TuR0K_Vva

Algunos hebeis visto de fútbol poquito poquito... madre mia... no tengo suficicente con los dedos de la mano y de los pies como para contar el numero de acciones "parecidas" que he visto... pero claro, la manipulacion y la campaña que se hace desde Barcelona es muy grande.

2 respuestas
Tiquismiquis

2 2 respuestas
nixonE1

#18017 Eso no quita que tambien esten mal.

#18016 Claro que las hay. Igual que las hay en todas partes. Entre mis amigos cuando vemos a busquets en el suelo ya sabemos que es nada, cuando vemos a Puyol sabemos que es lesion.

Esto no quiere decir que Buesquets lo haga bien, pero obviamente no intentareis poner patadas en cualquier parte del cuerpo contra tirarse a la piscina.

Podemos probar en la calle a ver que pasa con una y otra cosa.

YonkiLeon

A lo que vamos por dios...

1 1 respuesta
B

#18018 que el de mi avatar aparezca en esa lista... sublime

1 2 respuestas
milgram

#18021 a mí el año pasado me dejó enamorado. Este año me da que le vamos a echar mucho de menos xD

PHOBOS

#18021 Que salga en la lista no esta mal, lo sublime es que esté por delante de otros como Tevez, Dzeko, Suarez, Gervinho, Robben, Higuaín....

B

Es un jugador que se merece todo, por calidad y por su manera de entender el fútbol.

zeN2k6

#18020 Parece el FIFA 13, que en los minutos 40-45 te entra todo.

B

#18016 que es una concreta?

1 respuesta
milgram

#18026 una mujer muy bien definida.

7
N

No se si conoceis el proyecto redbull stratos pero van a emitir la caida por teledeporte sobre las 16:15 por si a alguien le interesa.

http://www.rtve.es/deportes/20121009/salto-caida-libre-desde-estratosfera-romper-barrera-del-sonido/568740.shtml

2 respuestas
Berraco

#18028 casualidad o no, ayer leí una noticia relacionado con eso y me quedé flipando porque el traje del astronauta llevava publicidad de red bull..

Esta gente se mete a patrocinar cualquier cosa, tienen dinero para enterrar ballenas

http://www.fogonazos.es/2012/10/un-poco-mas-cerca-de-kittinger.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2Fwvqp+%28Fogonazos%29&m=1

milgram

#18028 creo que se ha retrasado hasta las 19.30

1 respuesta
Tema cerrado