Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mall0rk1NNN

#18018 menuda mierda tabla, hay muchisimos mas jugadores con goles por minuto que no estan hay

N

#18030 Sip, parece que se ha retrasado por el viento.

YonkiLeon

Se comenta que lo organizaba Riot.

7
LiuM

Lo cojonudo es que el paracaídas es normal y corriente. Además dicen que alcanzara los 1100km/h al minuto de caída rompiendo la barrera del sonido.

1 respuesta
Peditos

#18017 Ponme algunos videos parecidos a la entrada de Pepe xfa.

1 1 respuesta
infrico

#18034 Soy el unico tio que piensa que va a morir seguro???

2 respuestas
S

#18036 Si tirándose desde 29km no palmó, no veo por qué ha de hacerlo desde 36..

1 respuesta
B

El último gol de Jesse como Cristiano en el Camp Nou.

1 1 respuesta
scumah

#18037 Por el sonic boom. Pero vamos, lo tienen que tener todo bestialmente estudiado, seguro que no le pasa nada.

B

#18038 Ese campo es el Rico Pérez? cuando han cambiado las sillas? por la poca gente en la grada y los colores pensaba q era el Bernabeu (me estaba preguntando xq coño jugaba el castilla en el bernabeu) hasta que me he dado cuenta q jugaba el hercules de local

1 respuesta
B

http://www.nba.com/timberwolves/video/2012/10/05/ricky-rubio-2011-12-top-plays.nba/index.html

#18040 Si creo que si es el estadio José Rico Pérez

1 respuesta
quickkk

acho13

#18041 crackazo si señor mete unos pases....

I

#18036 no eres el único

T

se aborta la mision, al menos 48 horas más de espera

2 respuestas
ISAILOVIC

Para lo del infeliz que va a tirar Red Bull hay un tema bien bonico en OT:

http://www.mediavida.com/foro/6/red-bull-stratos-caida-libre-35km-1430-460915

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#18045 Con quien has perdido una apuesta para llevar ese avatar? xD

Petterrr

Triscando por el campo

1
TuR0K_Vva

#18035 sin buscar mucho...

#18051 yo sólo digo que los que os escandalizais con Pepe habeis visto poquito fútbol, simplemente...

2 respuestas
Petterrr

#18050 Asi que metes a Pepe en el mismo saco que Roy Keane, Materazzi y compañia, interesante...

1 1 respuesta
Peditos

Yo me escandalizo por pepe y por estos energúmenos, vaya manera de intentar quitar hierro al asunto xDDDD, ¿Qué se puede esperar de gente que aún cree que no tocó a Alves?

3 1 respuesta
B

#18045 A ver si tengo que ir a Madrid a meterme un par de hostias y ponerte recto... ¿que puta mierda de avatar es ese?

#18046 Gracias tio, le echare un vistazo :3

#18050 Vinnie Jones se mea en todos esos y se desayuna a Pepe...

GranTorino

He visto entradas más duras que las de Pepe en partidos de alevines. Estáis hechos unas mariconas.

1 respuesta
jocker8

#18054 Si en barrios gitanos y los padres de los niños saltando al campo con palos, no seas exagerado, que a Pepe se le va la olla no es ningún misterio.

Enccel

Grande Unai

5
S

#18052 Lo importante no es que le haya tocado o no. Lo importante es que se pone a Pepe como un caso único y aparte simplemente por lo de Casquero. Si no fuese por lo de Casquero todas las demás entradas que ha podido hacer se comentarían igual que las de Ramos, Alves o el que sea. Y no hay prueba más clara que ver todo lo que se ha hablado de la entrada a Alves como si fuese algo común y a Busquets le vimos una parecida el otro día en Sevilla, y no fue la única.

Si ves demasiadas diferencias en las dos acciones de este vídeo es que estás enfermo, porque la única diferencia es el criterio del árbitro. Las dos entradas ocurrieron en una semana..

5 1 respuesta
Enccel

Como me gusta que le peguen a Xabi Alonso,se merece 4 o 5 de esas por partido.

19 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#18058 y tu 4 o 5 tortas por dia

19 1 respuesta
Enccel

#18059 quizás,una pena no encontrarme con chulazos como tu para que me las den jaja

18
Tema cerrado