Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

JaNDeR

#18750 No, el 3 es Piqué :\

B

Que bueno cuando dice es que cristiano mete un gol y luego parece que te vende champu en el 1:43

15 1 respuesta
TTGS87

No paran de sorprenderme....

1 respuesta
vappatixihm
5
Enccel

4 2 respuestas
RubenLionel

#18755 Napoli is now Catalonia

1 respuesta
Y

5 1 respuesta
Enccel

9
Berraco

http://www.marca.com/2012/10/20/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1350766028.html?a=7d927e92835e1f1dea55af754020306d&t=1350817311

vappatixihm

#18757 Inserto

40
templari0

Le leí un día a Rangel una cosa sobre que sus hijos no saben hablar español, que hablan catalán porque él es catalán, no español. Me parece un atraso ya que tú lo sabes, no enseñarle un idioma que hablan millones de personas en el mundo a tus hijos que el día de mañana le podrá servir.

Estaba buscándola porque me había chocado mucho la foto esa del Swansea. No la he encontrado pero en su Twitter acaba de poner.

Angel Rangel ‏@arangelz
Vull deixar clar que la foto dels espanyols celebrant un gol amb la bandera espanyola no te res a veure amb temes polítics, simplement

Angel Rangel ‏@arangelz
Esportius. Sóc 100% català.

I si hi han dubtes les meves espinilleres ho deixen molt clar. :)

Edit.

Traducción.
3 respuestas
X

#18752 que trolaso el tio xDDDDD

Alatriste

#18702 puyol de joven jugaba en el Raimon

4
Izzy-S

#18761 Me parece lamentable q alguien se tenga q justificar porque X tontos le hayan dicho cosas por twitter.

Por cierto la espinillera derecha me puede explicar alguien q escudo es ese? es como el de España pero cambiado algunas cosas...

2 respuestas
Y

#18764 Dragons Catalans, un equipo de rugby.

1 respuesta
mr_c

#18761 No te preocupes que sus hijos saben castellano, no conozco ni una persona en catalunya que no sepa hablar castellano. Piensa que se enseña en los colegios y tal

1 respuesta
Tiquismiquis

#18761

Chico Flores ‏@ChicoFlores12
Para todos ellos que han comentado la celebracion quiero decir en nombre de mis compañeros y el mio,que cada uno de nosotros nos sentimos...

Chico Flores ‏@ChicoFlores12
Catalan,Asturiano,Valenciano y Andaluz,pero sobre todo nos consideramos Españoles,cada opinion es libre y respetable.

Rangel y su cobardía en Twitter.

RuLi_pucela

lol

1 respuesta
SaNt0S

#18768 jajaja que broma mas wapaa jajajjaJAJJAJjajJAAJajJAJA
no.

TuR0K_Vva

La escalada del ratón con la musica de piratas del caribe de fondo es top. Ni el mismisimo Jack Sparrow

1 respuesta
alepe

#18770 Me quedo con estos dos minutos de video que con la última de piratas del Caribe.

3
MrAble
5
CaLaTa

El ratón lo mejor del partido. Para una vez al año que voy al campo, vaya bodrio.

1 respuesta
S

Qué asco de bicho

klawi

Tiene un aire a Banega, seguro que le trajo de casa.

1
PalesTina

#18773 Pues estuvo entretenido el partido, con un 0-0 ramplon igual te cortas las venas xD

1
andresito90
1
templari0

#18766 Los hijos de Ángel Rangel son pequeños y él lleva desde 2007 fuera de España.

#18765 #18764 Es el escudo de Gales, de donde es el Swansea, no del equipo de los

De todas formas él se refería al de la izquierda. Me da a mí que será algún escudo de Tarragona o de la Cataluña independiente o a saber.

1 respuesta
Izzy-S

#18778 No, me referia a la q sale a la izquierda, pero q en verdad es la derecha jeje, la q tiene la bandera catalana

Woh

Que majo el ratoncillo :qq:

Tema cerrado