Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

duriel_one

#18755 #18756 Es bastante distinta la movida de allí, no tiene nada que ver.

Las regiones del norte y del centro no quieren mezclarse con las del sur, clases sociales y demás...

Skorp1to

#18753 no lo pillo.

2 1 respuesta
TTGS87

#18782 ganadores 2011....

1 respuesta
Skorp1to

#18783 Iba ganando cuando murió no?

1 respuesta
TTGS87

#18784 Pues ara me pillas, no me acuerdo la verdad, pero nose que feo queda CANCELADO con la cara de Sic ahi...

Ontopic:

PHOBOS

A mi me suena que la carrera continuó después y se enteraron de la muerte y se decidió que se cancelaba. Quizás lo confunda con la carrera en la que murió el japonés.

Yukkon

Último minuto, nunca ha tirado una falta en el atleti, decide tirarla y pasa esto.....

enorme.

1
PHOBOS

Joder, los 2 comentaristas a coro al principio parecen un malo malísimo de dragon ball xDDD

34
Nfst

Se parece mas a Vegeto / Gogeta en V.O. con la doble voz xDD

B

no se come los turrones en el manzanares
que crack

2
mezod

mas centrada no podia ir

6
Maikel92

Malísimo el portero, no es una falta demasiado bien tirada xD

3
SkalS

Joder, vaya tela con el portero xD...

_

Se nota que tenéis idea de fútbol.
Esa falta es jodidísima de parar, el balón va con ese efecto que se aleja del portero.

L3nn0n

El portero tarda mil años en moverse

1
G

los que decis que el portero la caga es que nunca os habeis puesto de portero o que? Seguro que os poneis vosotros sabiendo donde va a tirar y todavia os la mete falcao por el mismo sitio

B

luego metiendole mierda a Casillas...

S

Lo extraño es que a un portero se la tiren por encima de la barrera y se tire sin dar ni un paso antes xD

_

Podéis fliplar con el efecto que le da candreva al balón. GOLAZO

2
Berraco

La barrera está a 1 metro del área pequeña, el portero no ve el balón hasta que ha pasado por las cabezas de sus jugadores, por eso no le da tiempo a reaccionar.

Estimulo - respuesta

Petterrr

zeN2k6
10 2 respuestas
NaCh1To

jajajajaja lo de los comentaristas me e quedado loco cuando estaba viendo el partido con el sopcast jajajaja, y el portero podria aver echo mas... pero falcao esta onfi1r3

B

Un poco de lo que se verá esta temporada.

5
mezod

1
B
4 2 respuestas
Elektro

#18806 Me ha encantado...

...y el gol está bien también.

7
garrijedi

#18806 Presh that little button (señalándose a las tetitas) right now jajajaja MELAFO

1
mry00
15
_Akiles_

Vaya puto golazo.

Tema cerrado