Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

quickkk

2 2 respuestas
Parasigma

#19201 Vaya 3 cracks!

40
PHOBOS

Menos mal que el brazo de Ozil rodea a Essien porque sino se mimetiza con la ventana del autobús y menudo susto se lleva uno....

PLeaSuReMaN

Que feo es el hijo de puta de Ramos y lo que se folla

Santo Dios

Txentx0

Visto el el hilo de 4chan

27 1 respuesta
DarthVader

Aún habiendo pasado ya muchos meses, todavía sigo sin explicarme qué cojones pasó para que la pelota no entrara. 5 postes?, sacadas del balón en la linea de gol etc..

4 3 respuestas
Sh1n0d4

Abstenerse comentar el vídeo anterior para evitar bucles innecesarios.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
-OnE-

Cech... Porterazo.

PalesTina

#19207 Me siento oprimido

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#19210 Si quieres dejamos el bucle y moderas tú =)

2 2 respuestas
Thiran

Seguir bucle = post ocultado, pero iniciarlo no...

Mano blaugrana

2
Elektro

#19206 Pasó que hace unos cuantos años entró el balón cuando no debía:

edit #19217 ¿Cuando he hablado yo de nada de eso? DarthVader ha puesto un vídeo con mil ocasiones que no acaban en gol y yo hablo de un partido en el que el único disparo a puerta fue gol. El resto son ganas de buscar polémica por tu parte, no por la mía.

#19218 Es que te repito que no estoy discutiendo eso. Pero es nombrar la eliminatoria y parece que sois precisamente vosotros los que tenéis que defenderos aún cuando no se os ha acusado de nada, al menos no yo en este post. No he puesto las ocasiones del Barça en la ida igual que no están las del Chelsea en la vuelta. ¿O ves las del Chelsea? Si no pongo las del Chelsea no veo porque tengo que poenr las del Barça, básicamente porque NO es el motivo de mi post. El motivo es demostrar que igual que el año pasado en Stamford el Barça pudo meter 5 y no lo hizo, en aquel año lo normal hubiera sido meter 0 y metió 1. FIN de la historia. El resto son películas que os estáis montando sin venir a cuento.

Así que dejad de postear sandeces y pensar un poquito antes, por favor.

2 5 respuestas
PalesTina

#19211 Seria irresponsable darme ese poder

Adelante !!

JackSparow

#19213 sobretodo en la ida. ;(

3
miLo_

#19206 omfg no recuerdo ese cabezazo de puyol, que hdp con que intencion... o.O

W

#19213 aunque en la Ida el Barça mereciera ganar bien y le escamotearan un penalti clarísimo a su favor.

Siempre recordáis lo que os interesa.

Chelsea, Inter, Arsenal, Milan... nadie se acuerda de los robos en la Ida, solo de lo que pasó en la vuelta cuando el Barça tenía que remontar unas eliminatorias que nunca debió haber tenido tan difíciles.

3 1 respuesta
jocker8

#19213 vaya doble rasero te gastas, si te pones así en la vuelta posiblemente el partido hubiese estado cerrado, pero claro mejor tergiversar.

1 respuesta
Mcdollar27
4
Sastreator

30
FreshWind

Ya va tocando no?

B

#19201 When you see it, you'll shit bricks jajajaja

#19205 Bueeeniiiiisiimo joder xD

ArcheR

No veo intención ninguna de trolleo en #19213, sinceramente. Como él mismo dice, y tiene razón, el año pasado se tuvo ocasiones para golear de forma escandalosa y la pelotita no quiso entrar, y el año del Iniestazo se tuvo un puto tiro a puerta en todo el partido y entró (y en el 92' ).

Así es el fútbol, a veces te toca cara y otras, cruz.

1
W

La pulga con botas!!

Ftw

1
I

17 1 respuesta
Fistrorr

#19225 Eshta trishte :(

2
1 comentario moderado
W

Qué tontería es esa xDDD

Más respeto para Lebron James entonces, que es igual de odiado y sin embargo él SÍ que es el mejor jugador en su deporte.

3 1 respuesta
I

Saltáis como perros a la mínima, hacéoslo mirar

evilucho

#19206 de que messi intenta hacer un caño y termina en el gol del chelsea nadie se dio cuenta no?

1 respuesta
Tema cerrado