Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

alepe

11 de Marzo de 2004, brutal atentado en Madrid que se cobra la vida de 191 personas.

Aquella noche el Barça tenía partido de UEFA ante el Celtic. Se quiso posponer pero la UEFA incomprensiblemente no lo permitió y obligó al Barcelona a jugar en Celtic Park aquella noche.

Aquel "You never walk alone" fue un canto dedicado a las victimas de tan brutal atentado:

33
Enccel

#19230 Ostias,ahora que lo dices es verdad.

No entiendo como nadie no lo ha dicho nunca en este foro.

1 2 respuestas
evilucho

#19232 Si hubiese sido cr7 se entera hasta san quintin y para colmo si después falla el penalty xD

CaLaTa

#19228 wat?
eso lo dirás tu

1 respuesta
W

#19234 no, lo dice su anillo y su MVP. Y eso que soy un hater pero AHORA mismo no veo a nadie superior.

1 respuesta
B

#19235 Recordemos que si no es por este tipo España podría tener un oro olimpico.

Un poco de parafernalia 2.20 (el de abajo) ojo al mate.

7 1 respuesta
V

#19213 Me acabo de fijar que es Essien el que falla en el despeje y se la deja a Messi.

1 respuesta
W

#19236 me encanta Durant y tiene un talento que sin duda lo va a llevar a ser mítico, pero Lebron a estas alturas es más completo, participa en más aspectos.

1 respuesta
T

#19238 ¿En qué aspectos?

1 respuesta
Elektro

#19237 Bueno Essien bastante tuvo ese día con meter el gol de su carrera xD

1
JOki

#19239 rebotes y asistencias... si es a lo que se refiere....

gaLiix

jajajajajaja

1
SupermaN_CK

Este vídeo es más sangrante que en la ida, 2-0, con uno más, ocho mil ocasiones.....

1 2 respuestas
templari0

Campaña publicitaria del personaje de nuestro presidente (el del Córdoba) para que vayan los aficionaos a ver la Copa del Rey. Aún no tengo una opinión formal pero cada vez que lo veo me hace más gracia. Ojo al detalle de los elefantitos en la mesa..

1 1 respuesta
alepe

#19243 Un video que me deprimiría si no fuese por esta gilipollez

2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#19246 El mejor reply del año

Me quito el sombrero xDD

8
SaNt0S

#19244 vaya presi tenemos más caxondo!! jejejeje no.

jGcz

#19245 Cómo se nota que la Champions no entra en el abono xD

1
S

Creo que no se ha puesto xD, celebración de Luis Suárez delante del banquillo del Everton. Su entrenador le había llamado piscinero en la rueda de prensa previa por una jugada del año pasado.

19 1 respuesta
B

#19250 se llega a lesionar y me parto la polla, k forma mas mala de tirarse xDDDDD

1 respuesta
weeheee

Neuer de libero.

5
BuLLeT_AZ

#19211
Me quieres explicar por que pincho en la manita que tienes y me sale un mensaje que pone:

A 0 usuarios les gusta #19211

No le gusta ni al tato

WTF?!

2 respuestas
PalesTina

#19253 Es un mecanismo de autodefensa de la web ante la posibilidad de que yo modere xD

2
YonkiLeon

#19253 Pues esa manita era mia, me siento oprimido :/

Fragnatic

#19251 En verdad yo creo que quiso hacer la celebracion del fifa de tirarse que parece que te han pegado un tiro.. XD

Sneyk

#19243 Es increible todo lo que fallamos , eso si..Valdés , lleva un tiempecillo que sale más a por uvas que Colorado.

DarthVader

#19232 ya pero no es instantaneo... no se le puede culpar del gol a él.

Culpo más a Cesc por lo fallos garrafales en ese partido. Hay uno q es para matarlo.

templari0

11 horas para que empiece al Show!

4 1 respuesta
miLo_

#19259 derrick rose... :(

a ver si puede volver lo antes posible

y enorme el gordo barkley al final :D

1
Tema cerrado