Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sh1n0d4

Que poco va a durar Juan Cuadrado en la Fiore con las buenas actuaciones que está teniendo.

Aquí os dejo un gol que marcó con el Lecce, su antiguo equipo.

PD: Es lateral/carrilero derecho.

4 2 respuestas
B

#19621 Guardado, Cuadrado... ¿Habra alguno que tenga de apellidos Circulo y Perdido?

Y si, el chaval ese os va a durar poquito en la Fiore

1 respuesta
B

#19621 para el Barca y a chuparla Alves, como lo ves?

1 respuesta
Sh1n0d4

#19622 Mi reacción ante tu frase.

#19623 Pues a mi me gusta como sustituto de Alves, pero claro no se si rendira a tan alto nivel como para jugar en el Barça. Pero bueno, la verdad es que reúne muy buenas cualidades. Es muy rápido y con proyección ofensiva y además marca goles. A la Fiore le costó 6 millones, asi que no creo que pidan más de 12-15 ( esto dependiendo de la temporada que haga este año ). Yo estaria encantado xD.

1
klawi

#19619 Menez.

ekeix

18 2 respuestas
Berraco

#19626 Que gorras son esas exactamente?

#19628 coño pensaba que eran gorras militares jaja... de estas: http://www.rialtoequipamientos.com/Images/gorra_policia01.jpg

1 respuesta
Sirius_spa

#19627 Las de Pirelli que les dan en el podium

1 1 respuesta
Sastreator

Busca la más grande y se la queda. La que tira es del Frigodedo

Panibaker

Creo que en cada gorra viene la posición, por eso la tiró, en la de Kimi ponia el 1º, aunque no estoy muy seguro

anderpelos

si en cada gorra pone la posicion http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfJHfcjWJYKZdqBywXjxEj7viv-NiuuXQbnNTLCKIH94tSbYuJrJYpLAbs9g
:clint:

B

#19626 Dentro de muy poco veremos un gif opinando de la despedida de Felipe Massa :D

TuR0K_Vva

Un reportaje de Informe Robinson sobre la vida de Cazorla desde que está en el Arsenal.

http://www.canalplus.es/informe-robinson/videos/

No puedo linkear directamente, buscarlo abajo.

7 1 respuesta
I

Normalmente suelo ver Informe Robinson, pero la verdad, la vida de Cazorlita me suda los cojones

19
klawi

Como rechazo al Madrid...Jugador español que revoluciona el futbol ingles.

I

Me pillaste

B

¿Bug FIFA'12 o FIFA`13?

Que creepy xD

1 3 respuestas
Elektro

#19637 Inserto...

...y añado...

7
GrimMcSlam

#19633 Dan gusto este tipo de reportajes.

Periodismo sano.

ISAILOVIC

Que hagan otro de Matita y de Borjita y completamos el ciclo

T

#19637 Debe de ser alguno de los mutantes que suele mencionar Pales en las preguntas para los entrevistados.

I

#19637 eso es del 12

TuR0K_Vva

A mi este tipo de reportaje me parecen siempre bastante interesantes. Se le ve un buen tipo a Cazorlita, y da gusto ver como se reconoce al futbolista español internacionalmente, que ya era hora.

PalesTina

4 1 respuesta
Solrac19

#19644 Hola, soy imbecil, ¿me lo explicas?

#19645 Thx bro... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#19645 CUNTS

Ulmo

No se si está puesto pq este hilo va muy rápido, pero me ha hecho gracia la página de AS y como ordena las noticias.

¿Simple coincidencia?

4 1 respuesta
Yukkon

#19647 en todos los periódicos están por ese orden más o menos.

ThUnDeR

Golazo de Beñat de falta directa, seg 44.

2
BuLLeT_AZ

Vamos ahí jajajajajajajajajaja

Bonus:

:qq:

1 2 respuestas
Tema cerrado