Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mystee

27
sh31k

#19650 Otros días he sido el primero en criticar EMD o Sport, pero hoy la portada de EMD es sublime JAJAJAJA

#19653 A ti te parece una mierda, a mi me parece sublime, libertad de expresión y tal ;]
#19654 Si, he sido el primero en meterme con caye por ejemplo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#19652 no nos esperabamos mas de ti que te gustara semejante mierda de portada jeje

1 1 respuesta
cl0ud

Que sh31k ha sido el primero en criticar a EMD o Sport jaja, que buena xDD

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Singler :qq: :qq:

B

5
CaLaTa

Si tanto lo sienten Mata y Cazorla, que pongan entre los dos 1 millón (que me parece a mi que les alcanza) y lo salvan. Y ya se lo devolverán (o no)

8 2 respuestas
SaMu22

#19650 Para el bonus a ese tal Sergio Cortina, porque se ve que es gilipollas y solo pone lo que le interesa, sobre su "clase de economía":

Camiseta FC Barcelona, sin dorsal 75€, con dorsal 95€.
Camiseta Real Madrid, sin dorsal 87€, con dorsal 103€.

Camiseta Arsenal, sin dorsal 56€, con dorsal 75€.
Camiseta Liverpool, sin dorsal 56€, 75€.

#19657 Hombre, no se cuanto cobrarán, pero ese es el típico pensamiento que es erróneo, ellos no están para pagar los platos rotos y la mala gestión del club, digo yo eh, es solo mi opinión.

No tiene muy buena calidad

Vaya golazo. Este tio, nos lo quitan ya...

1 1 respuesta
B

#19657 pasta han puesto, pero no ha trascendido la cantidad. Además que ellos ya aportaron entre los dos como 300.000€ a las arcas del club gracias a sus fichajes por equipos premier.

Elektro

#19658 Es parecidísimo a uno que marcó Ronaldo el año pasado al Apoel. Vaya, es casi calcado xD. La de Beñat entra aún más por la escuadra.

6 2 respuestas
SaMu22

#19660 Es mas centrada, pero me ha recordado a esto:

5 2 respuestas
sonic_2005

#19661 Se parecen en q las dos son lanzamiento de falta. No es la misma posicion ni la misma forma de tirarlo y si me apuras no es ni la delebracion

1 respuesta
4 comentarios moderados
alepe

Los tres, CR7, Beñat y Ronaldinho son golazos.

Los que han jugado a fútbol saben que en esa posición, donde el portero se situa normalmente en medio de la portería poniendo la barrera tapando el primer palo, cualquier balón que supere al guardameta por encima suyo y que vaya a la escuadra es totalmente imparable.

El portero en este tipo de chutes donde la pelota le supera por encima suele perder un poco la noción de adonde va el balón, si va colocado a la escuadra nunca lo podrá parar.

SaMu22

Que cansinos sois.

Me importa un carajo si CR es un chulo, un prepotente, si Beñat es la polla o lo que sea. He puesto un gol, Elektro ha puesto otro porque ESTAMOS EN EL PUTO THREAD de Gif, videos e imágenes relacionadas con el deporte y venís aquí a tocar los cojones con vuestra mierda de discusiones de siempre, tan cansinas. Si no vais a aportar nada mas que eso, callaros la boca y pasad del tema.

No lo he visto, otro golazo:

Helder postiga al Sevilla (hace una semana o dos):

#19669 Brutal, muy chulas.

5
Scavenger19

Nuevas botas Nike que estrenara CR:

De las pocas Nike para Futbol que han sacado ultimamente y me gustan.

1 3 respuestas
Ulmo

#19669 Eres una locaza.

19
B

En las fotos molan pero luego cuando las tiene puestas no lucen tanto. Supongo que sera por el plano que las han sacado y que en vivo luciran bastante mas. De lo poco potable que ha sacado nike...

1 respuesta
Elektro

#19671 Yo creo que es porque sale con fondo blanco cuando las zapatillas tienen parte blanca y rosa que lucirá bastante más sobre el césped que sobre blanco.

Va a ir divino de la muerte, oye.

znome

#19661 Lo mejor es Piqué con el 18 en el Sara goza.

1 respuesta
B

Son unas botas truchonas a mas no poder

1
gloin666

A mi la parte rosa no me gusta, pero el resto de la bota esta muy bien.

B

#19673 Dilo bien, Real Zaragoza, que juega en el unico estadio donde han jugado Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, Zidane y Messi

3
BuLLeT_AZ

Pues el rosa le queda rompedor, me encanta el contraste de colores y eso que las Mercurial no las acabo de tragar.

1 1 respuesta
La-Caixa

#19677 sí, rompedor de ojetes le queda jjajajaj

13
BuLLeT_AZ

España 1900: El rosa es color de mujeres

España 2012: El rosa es color de mujeres

:palm:

Y sin que me cataloguéis de mujer, es más fuxia que rosa xD

4 respuestas
KaplaN1

Magenta es la palabra xD

1 respuesta
Tema cerrado