Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

daimped

#19738 se ve que entiendes si señor :palm:

-Shaydund-

#19740

Obama 1st pick en el próximo draft xd

B

¨Tengo la posesion, luego existo¨

jajajaja BRUTAL

5 2 respuestas
S

#19743

Xoid
3
ekeix

Según la Cope hay imágenes de que Villa y Messi han tenido otra supuesta discusión en el campo, alguien ha visto algo?

1 respuesta
er_vick

#19746 eso eso eso eso!

B

minuto 3.10 Epic pipero!! :_

3 1 respuesta
I

Un Manzano, un Cerezo y 14 melones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
lmvk
14
Emilito90

Los biris se ceban, nunca mejor dicho, con Romaric

18 5 respuestas
Kuramelfrio

#19751 qué asco de biris

SaMu22

#19751

fraJiscow

Menuda basura de afición, me parece correctisimo que los manden a tomar por culo. Bien por Del Niu

3 1 respuesta
miLo_

#19751 un poco pesados no? una cosa es cantarle un par de cosas y otra no parar

2
Goikoo

Todos los putos Biris estan mas gordos que Romaric, por no hablar que son sustancialmente mucho mas pobres

1 respuesta
B

#19751 Como sevillista siendo verguenza por ese video. Pese al ridiculo que hizo romaric aqui poniendose como un cerdo, los biris merecen que les maten a palo por ese tipo de cosas. Por muy mal que lo hubiera hecho ningun jugador se merece eso. Y, como dice #19754, la mayoria de los sevillistas apoyamos a del nido por echarle esos cojones a los biris

los biris de buenas son los mejores, pero de malas dan mucho asco

#19756 tu comentario no tiene ningun sentido

1
Tiquismiquis

Pues ami me encanta, los jugadores no son dioses que pueden hacer lo que les plazca.

Y Soldado lo volvió a hacer en menos de una semana.

1
2 comentarios moderados
Peditos

Corazón Madridista

CaLaTa

Respecto a lo de Romaric, si el jugador se dedicó a tocarse los cojones no veo mal que la afición se lo eche en cara. Tampoco para estar todo el entrenamiento, pero para algo cobran ese pastón. Y todo mientras no vaya a más y empiecen con los insultos racistas.
Y eso se lo aplico a cualquier jugador/afición. Sin contar que los biris son una panda de gilipoyas, como cualquier otra banda ultra.

1 1 respuesta
SaMu22

#19762 Una cosa es echarlo en cara y otro faltar el respeto, creo que es diferente.

Xoid

#19743 ¿Os deja ver la foto? ¿La podéis poner en imgur o algo así plz?

Oyete

#19748 Y el de 4:40, JAJAJAJAJA, vaya lol.
#19751 Pues yo en el campo ni les escuché.

1 respuesta
Emilito90

#19765 creo que es en el post-partido. Durante el partido estuvieron bien calladitos

GrimMcSlam

Q pena me da Romaric, ya ves tú...

Algunos sois la polla xD.

HooP

y como no

3 1 respuesta
_

Este chaval se supera xDDDDDDDd

le falta dejar de hablar de política en el twitter.

16
Sastreator

spoiler
2
Tema cerrado