Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Yukkon

Baja a recuperar un balón y no solo lo logra, si no que además de conseguir sacar el balón jugado desde atrás, hace esto:

Bestial.

7 3 respuestas
milgram

#20041 obviando el hecho de que es el mejor jugador del mundo, a veces os pasáis con las alabanzas a estos jugadores (también incluyo a Cristiano). La jugada que has puesto, hace un bonito recorte, pero tampoco nada que no se vea muchas veces a lo largo de una jornada.

Lo digo porque luego ves en otros equipos jugadones bestiales, que ni siquiera salen en TV. Por ejemplo, el año pasado Lass (el del Rayo) hace un sombrero encarando a 2 (creo que fue al Zaragoza) para meterse entre medias, que para mí fue el mejor regate de la temporada de largo (sin contar otros regates en otros equipos sin repercusión) y que no se pudo ver salvo que estuvieras en el campo.

6 1 respuesta
PHOBOS

#20037 Profesional como la copa de un pino.

Marjoram

#19992 Pepe me recuerda a Magikarp.

Geck0

#20041 bah, pa una vez q le da por moverse para defender.. xD

2 1 respuesta
Sneyk

#20045 No es la primera vez que lo hace, baja muchísimo a recuperar balones de esos.

Y lo de Masche , ya desde los partidos de Supercopa me extrañó muchísimo las empanadas que tuvo , pensé que serían por ser el comienzo de temporada y no estar al mismo nivel de siempre , pero casi 3meses después sigue igual, cuando lo ves otra vez más o menos bien, hace su entrada fuerte como cuando jugaba en el L'pool , ojalá vuelva a ser el de estos 2 últimos años.

1
J

#2042

Hombre, hacer un recorte de ese estilo en DEFENSA tiene su mérito...

Exxel

Hombre no es por nada pero parece el rechace de un córner o una falta, no es que haya bajado heróicamente, es que estaba cerca y era lo que tenía que hacer, retrasar un poco para asegurar el control de la pelota y montar la jugada.

Que es un poco como dice #20042, esto lo hace cualquiera en cualquier partido y no se le sube un vídeo al youtube de la "gesta" xD

1
LiuM

Pues que lo hagan.

2
Solpako


41 1 respuesta
MrAble

Cera por cera

2 respuestas
znome

#20051 Le parte la columna

1 respuesta
miLo_

antes el futbol era un deporte de hombres

en los partidos de los 90 se daban cera de la buena y no pasaba nada

3
1 comentario moderado
Shuken

#20037 Ostras que pena....

Tiene valor reconocer los errores...muchos no lo hacen.

Zero_G

#20036 Y el hijodeputa se creera buen periodista. Que asco les tengo.

B

#20041 Eso lo hace Arbeloa un par de veces por temporada, no digamos ya di María.
#20051 Tremendo mierda el azulgrana este pegando por la espalda no?


1 respuesta
vappatixihm

Más de uno por aquí se lo va pedir por Reyes xddd

9
Petterrr

#20032 Somos dañinos bro

Never forget you

31 3 respuestas
SaMu22

#20059 jajajajaajajajajajajajajajaja

B

#20059 Buenisimo el domingo los 3 con el avatar jajaja

PalesTina

#20059 El ban no fue por el avatar de Billa, sino por meterse con semejante diosa

sonic_2005

#20057 poned un NMS o algo coño!

B
10 1 respuesta
vappatixihm

#20064 Espectacular!

Fowl_Vortex

7
sidali

#20005 20000 y pico había, cifras oficiales. No sé a qué viene quitarnos asistentes xDDDDD

Sastreator

Más falsa que un billete de 3€

znome

Vaya puta foto, me despollo

No se por qué pero me recuerda a este xDDD

3
Mystee

Por supuesto, que en el otro thread no la verán muchos.

Tema cerrado