Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

MrAble

#20396 http://www.marca.com/2011/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1309893633.html

Por lo menos el chaval tiene la cabeza bien amueblada, cosa que en el futbol actual poco se ve...

1
Original

#20428 que genio caballo loco

JAJAJAJAJ que grande el primer comentario en youtube xDDDDD

Lo que muchos no saben es que Ramos ademas de jugar al futbol,es futbolista

#20421 si, ya se lo dije yo un poco más arriba

alepe

Lo del basket y el baloncesto es una gilipollez ahora que lo veo, el tio rectifica al momento y fallos de estos tendríamos todos en la tele xD (y lapsus de este tipo no solo en la tele).

Entre las tias que se ha follado y el penalty a lo panenka ya tengo nuevo idolo.

Ramos > Messi

1
Scavenger19

Lo del Basket y Baloncesto es una completa tonteria. Como dice alepe es un fallo/lapsus que a cualquiera le pasa. Tuvo mala suerte que justo fue 3 dias despues de lo de "los 3 puntos" xD

Enccel

valors

5 5 respuestas
PalesTina

#20435 Un genio del trolleo

Me quito el sombrero

1 comentario moderado
mezod

soy el unico que ha visto a theobserver en #20400?

1 1 respuesta
Oyete

#20435 Qué cargado de sentimiento iba ese "Me cago en tu puta madre", se notaba la rabia.

2
alepe

#20437 Un tio que no respeta las opiniones del resto, que se vuelve literalmente loco, que insulta y que si no le paran posiblemente hubiera agredido al tipo de la bandera.

Tenemos mucho que aprender en efecto de este "señor"

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sigo pensando que a todos los tontos que van a calentar al personal, debería haber una ley que permita mazarlos como pulpos. Ya son ganas de buscar follón xD

Fdkn

#20440 ¿Hay que respetar las ideas de un tonto que va a la asamblea de un club a hacer propaganda politica? Primera noticia.

14 1 respuesta
alepe

#20442 No, mejor es insultarlo y pegarle una paliza.

No merece vivir por tener ideas de tonto.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20443
Se las merece por que por encima de tonto, provocador y bocachancla. Es como si uno va a un barrio de gitanos y los llama escoria y muertos de hambre, lo merecido es una somanta de palos.

Elektro

#20438 Eres el único que te has tragado el vídeo entero, sí xD

2
mezod

xDDD

B

buff que cansino, esto ya cansaba con debates por ciertos vídeos como para meter la política en este hilo.

Encima la trae el uruguayo.

2
Petterrr

Ohhh, ¡kurwa!

1 2 respuestas
tute07011988

14
RuLi_pucela

#20448 Tiene un aire a Steve O xdddddd

Txentx0

#20408 De que casos hablas xDD. Ilustrame

2 respuestas
Enccel

#20451 Pues que si no recuerdo mal, Iniesta dijo tenemos que ir a Osasuna y Cesc dijo ya hemos llegado a Logroñes xD

1 respuesta
Txentx0

#20452

YonkiLeon

#20451 Confundio la ciudad de logroño y la llamo logroñes, lo de iniesta ni idea

Mis disculpas por la calidad, pero es un golazo

2 respuestas
alepe

Del partido vs Barça. La verdad es que es increible.

4
Bend3R

#20435 Quien es el de la estelada?

B

#20448 Tak.

cl0ud

Me han dado ganas de hacerme socio del Espanyol

Berraco

#20454 Canales metió uno parecido xd

B

Entre el que no sabe que es cataluña/pais vasco, el que juega al baloncesto y al basket y al que...

Lo raro es que sean listos para saber que es un balon xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado