Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Lova

#20460 madre de dios, ¿A qué vendrías a Austria fuera de la eurocopa? - A ver los canguros

y se queda tan pancho HAHAHAHAHAHA

B

nunca me dejará de sorprender lo de los canguros de Albiol xD, sigue sin entrarme en la cabeza tener semejante avería cerebral.

#20463 eso se supone, pero aún así... xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#20462 Sera por el nombre del pais, anda que no hubo gente que decia que Josef Fritzl era australiano xD

1 1 respuesta
jGcz

#20454 Me ha recordado a este:

2
maw1

Me despierto, veo vuestras respuestas a #20412 y solo puedo poner esto

Vaya cebada xD

1 respuesta
YonkiLeon

#20465 Ademas de maricon, llorica

5 1 respuesta
Elektro

#20466 Que agobio por Dios xD Me has recordado a los que vacilaron a Nasri:

Cada vez que lo veo me parto con su acento xD

1 1 respuesta
X

#20435 para disfrutarlo. Este año les hacemos bajar.

elderaine

Balón de oro 2014

5 1 respuesta
B

Pues una dupla Ibra CR daría miedito

2 respuestas
L3nn0n

#20470 a lo mejor cuando cambien el reglamento para jugar con dos balones

18
alepe

#20470 ¿Igual que Messi e Ibra? xD

Crus

Cristiano no es un chupón, en el sentido de tener el balón y no pasarla, es un chupón en el sentido de que tira todo lo que cae a sus pies xD

1 respuesta
alepe

#20473 Ambos, Ibra y CR7 (tmb Messi) monopolizan mucho el juego de su equipo en todos los aspectos, en parte por ello no triunfo el sueco en Can Barça.

De todas maneras quien mas lo hace en el mundo y con diferencia es Leo Messi.

2
personaje

CR tira todo lo q le llega (Falcao tambn) pero Messi es el doble de chupon en cuanto marcarse jugadas individuales.... asi q no empecemos a tocar las narices con un CR vs Messi

B

Hombre, yo no se vosotros, pero si yo tengo a un tío de 40+ goles en una temporada, o a Falcao, o a un tío que hace lo de que hace Ibra de vez en cuando... pues juego para él. Me parece lógico, lo contrario es derrochar talentos especiales.

3
N

Messi busca el desborde en el area, la pared y la asistencia. Cristiano tira desde el centro del campo. Casi lo mismo.

8
alepe

Cuando yo hablo de monopolizar me refiero a que el juego del Barça depende mucho mas de Messi que el Madrid de Ronaldo. Ambos tiran las faltas de su equipo, los penalties pero luego a Messi se le busca con mas asiduidad que a CR7. Tmb cuando el partido va mal es el argentino el que baja a medio campo a desatascar el juego del Barça y a tirar del carro. En muchas jugadas además se abusa del pase a Messi cuando hay opciones mejores.

¿Por qué? Porque es el mejor simple y llanamente.

Eso no quita que para mi Messi sea mucho mas jugador de equipo que CR7.

stuckED

Lo peor de todo es que estáis con la misma mierda de siempre y no estáis flameando a #20469 por seguir jugando al PRO.
No te aburres de jugar con esos balones NIVEA?

2
L3RYC

#20412 JAJAJAJAJAJA te has coronado macho

mry00

#20467 El video que mas mola es el de nash

1
Tiquismiquis

killerbruf

sweet

47 3 respuestas
Nach0_Vidal

Que crack!

Original

#20483 el mejor jugador Manchego de todos los tiempos !

TiZeiNeKeN

#20483 Da gusto verlo sin parar

Original
SuTaGaR

#20483 y todo eso para mantener la posesión...

1 respuesta
Original

#20488 otros en cambio buscarian el corner o directamente se la quitarian.

F

Super Messi?

8
Tema cerrado