Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Tiquismiquis

#21209 Se ganan la vida de ello, no pido que hagan obras de arte pero un poco más trabajo a cada personaje.

yooyoyo

No se si ya estará puesto.

Tiembla Bolt.

19 1 respuesta
vappatixihm
13 1 respuesta
mezod

MV el unico sitio donde se pone en duda la calidad de los caganers

3 1 respuesta
W

el puyol con sobrepeso

B

#21214 imagino que la gente normal no pensará que los caganers generan gran interés y admiración en el mundo entero, sobre todo por su mérito artístico. Igual que el 99% de los belenes, que no tienen prácticamente valor artístico de ninguna clase...

Andy

el gol de de la bella de ayer

15 3 respuestas
mry00

#21217 pedazo de chirlo

1 respuesta
s1Tk-

B

#21217 eso es lo que se llama tener clase

1 respuesta
yooyoyo

La mejon afición del mundo!!!

3 1 respuesta
Andy

#21218 #21220
me ha recordado al gol que marcó Anelka al Corinthians. Muy parecido.

a De la Bella le ha venido muy bien la competencia de Cote. Para mi, tiene la titularidad merecida. Aunque en defensa flojee algo.

G


FIRMA EL MEJOR ARRANQUE LIGUERO DE LA HISTORIA
Tito ya es leyenda

u mad?

1
Original

#21213 xDDDDD

-jack69-

#21221 Junto a la del Valencia! Son las dos mejores vaya

B

Esta foto si que refleja una verdadera leyenda de los banquillos, para bien o para mal, Mourinho ha aportado unas cuantas páginas interesantes a la historia de nuestra liga. La foto describe a la perfección lo que es Mourinho.

21 1 respuesta
aIvans

#21226 Si, un provocador.

52
Tiquismiquis

Se critica a la afición del Atleti por una imagen de hace años en la que demostró su grandeza exigiendo al equipo un nivel digno.

S

Como a la famosa hora "21:20" había poca gente, aquí está la reacción de la grada cuando nombran a Mourinho en las alineaciones. Sobrecogedora pitada. Minuto 7:00

4
blackoN

Un estadio apoyándo a su entrenador, joder macho increíble, lo nunca visto, no vamos a volver a ver algo así más nunca, grande la afición del Real Madrid!!

2 1 respuesta
Whiteness

Mourinho es bastante buen entrenador, su att.whorismo desvía la atención a su equipo.

kakarikez

#21217 ful hache de

1
B

Hacía mucho tiempo que no veía PP pero qué crack Pedrerol, es el puto amo, es culé pero es objetivo para ver que la prensa ataca a Mourinho por lo que le ataca (y al Madrid en general), y no manipula, no como otros medios de comunicación (Deportes Cuatro) que han dicho hoy que pitaron a Mourinho....en fin.

CR ayer brutal y Mourinho un genio que en 2 años ha convertido una casa de putas en lo que siempre ha sido, como se quede 2 año más nos purifica enteros.

1 1 respuesta
S

#21230 No es simplemente que le apoyen. Es referente a las mentiras que se han vendido durante la semana, sino sabes a cuento de qué viene y no estás informado no sé para qué te pronuncias. Parece que no se puede comentar nada sin que algún iluminado toque la polla.

#21235 La prensa? Veo que no has leído mucho el foro.
#21235 Si alguien trollea, no me lo tomo en serio. Si alguien a quien considero medianamente serio me habla de tal forma y me argumenta, pues no es que me lo tome en serio, es que respeto sus opiniones, pero si luego se demuestra que están equivocadas lo digo.

2 1 respuesta
blackoN

#21234 Claro que estoy informado, es mi forma de decir que vaya tontería. Ahora resulta que os importa lo que diga la prensa (esto es curioso porque siempre os estáis riéndo de las portadas/noticias y demás pero bueno veo que al final del todo os lo tomáis en serio), no me extraña que hagan esas portadas/noticias tan ridículas si picáis a la primera.

pd: Ah, que te tomas también en serio el foro, ok xDDDDDD.

1 respuesta
ArcheR

Yo creo que nadie duda que Mourinho es un excelente entrenador, pero su obsesión de niño chico por llamar siempre la atención y ser el objetivo de los focos de todo el mundo hace que se le recuerde más por sus salidas de tono que por sus méritos deportivos, y mira que no son pocos precisamente.

1 1 respuesta
S

#21236 No es una obsesión de niño chico, Mou puede ser muchas cosas pero es bastante más inteligente que eso y ya se ha comentado muchas veces por qué hace esas cosas, el que se las tome al pie de la letra y las utilice para hacerse una opinión de una persona no demuestra mucha capacidad de análisis. De todas formas en lo de recordarse y eso tienes razón, pero eso también es culpa de que sólo se hable de lo malo. Supongo que apenas has leído ni escuchado por ningún sitio el que pidiera a los ultra sur que dejaran de insultar a Simeone, porque eso no vende y se pierde el personaje, qué pena.

B

20
sushi

#21233 Y una polla que ese tio es culé

#21240 Pues la verdad es que si. Aunque lo conozco mas de los fifa y de haber visto deportes cuatro alguna vez.

No me digas que es del atleti :\

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado