Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

RubenLionel

#21240 Eh! Que Lama es del Atleti!

S

Esta gente ya no tiene equipos, defienden amigos y critican enemigos. Sin más.

1
sushi

#21240 Perdona? Pocas luces?

Ni voy a entrar al trapo.

weeheee

Me encanta ver a Pulido rabiando porque la gente apoya a Mourinho.

Enccel

#21240 tú aún eres de los que te piensas que Manolo Lama es del Madrid, ¿no? xDD.

jajajajajajajajajaja

9
Original

1
GrimMcSlam

Manolo Lama es antimadridista, antiflorentino y antimourinho.

2 1 respuesta
Original

#21247 te quiero zidane

#21250

1 respuesta
kiLLoSaMa

De relacion con el deporte esta imagen tiene que.... es cazador de elefantes y eso es un deporte! es un deportista entonces...

casualidad o trolleo de el mundo?

jajaja

4
GrimMcSlam

#21248 Champions.

Si canta con tristeza los goles del Madrid en la final apaga y vámonos.

#21248 Hace falta q te enlace la entrevista q le hizo a Florentino o la de mierda q mete día sí, dia también al RM?

3 respuestas
O

Lama es madridista. Pero antes de eso amigo de sus hola y enemigo de sus adios.

1 1 respuesta
Ronso

#21251 Lama es cabrón. Y que no me vengan a moderar... porque es de Cabra (Córdoba)

#21255 Te doy tus dies si me dices porque el gentilicio de Cabra es egabrense y no cabrón... tic tac tic tac

2 respuestas
Original

#21250 por mucho que te empeñes manolito es madridista, otra cosa es que en estos ultimos años debido a los pocos exitos del madrid le haya metido mierda hasta al utillero

Enccel

#21250 Confundes ser antiflorentino con antimadridista.

Otro igual es Roberto Gomez,son imbéciles que le tienen mucho asco a Florentino Perez y todo lo que le rodea pero eso no quiere decir que no sean del Madrid.

B

#21252 entonces es Egabrense
darme mis dies

1 respuesta
alterego

Juega en un equipo fantasma

1
G

Joder con el cristiano hace un partido bueno y hasta en la sopa... Messi debería tener un Youtube propio de tanto video niño

Original

vaya mierda de pagina sin videos ni gifs

3
templari0

#21252 Porque los visigodos llamaban a Cabra "Égabro". Se empezó a llamar Cabra cuando llegaron los musulmanes.

Pd. Uno de mis amigos trabaja en la cadena ser de aquí de Córdoba y lo que se dice de los que conocen a Lama de toda la vida es que es del atlético. Eso dicen por aquí.

1
KinachO

19 1 respuesta
Chymo
34 3 respuestas
B

#21260 Lamantabla

miLo_

#21261 igual de indescriptible tiene que ser ganar una final tal que aquella que perderla

Crus

Seguro que posteado mil veces, pero me parece buenisimo

1
Berraco

tenéis gif de Pepe regalando la camiseta a los ultras?

evilucho
19 2 respuestas
KinachO

#21266 Otra cosa no sé, pero como corre el cabronazo.

4
LiuM

No más que Ballesteros :clint:

21
N

Esta a tiempo de ir a las olimpiadas.

Bend3R

#21261 precioso

#21266 aún tiene tiempo de cambiar de deporte e intentar ser el mejor del mundo en algo

2
Tema cerrado