Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

iLoGik_LSD
1
Scavenger19

¿The King 2012? Si es su peor temporada en 4 años xD

11 3 respuestas
GrimMcSlam

#21692 Pues no veas en el Comunio como lo está partiendo.

Me cago en su pm xD.

PD: El año pasado se arrastró más.

2 3 respuestas
Lova

#21692 el 2012 es de cuando el tío hizo el vid, si te hubieras dignado a verlo sabrías que no es de este año.

1
alepe

#21692 ¿? Ni p. idea tienes xD

Grimm anda mejor encaminado.

jocker8

este año xavi esta muy bien, no sé porque opináis sin ver los partidos :/

Scavenger19

Si por jugar bien 2 meses de 12 se considera un gran año...

1 respuesta
miLo_

#21697 no podeis comentar los videos simplemente? teneis que crear el bucle siempre?

ved el video, y si no os gusta pues no lo veais, pero no se por que teneis que estar siempre con lo mismo :\

#21699 comentan el titulo del video, nada del video, diciendo que este año ha jugado mal, no se que, luego vendra otro diciendo, ah, y yonosequien del madrid que? y etc...

12 3 respuestas
T

#21693 con que salga en el min 89 y de 3 pases al pie te garantizas un 10!

Santi Giménez y su objetividad xD

#21698 tampoco estan haciendo un bucle, están comentando que este no esta siendo su mejor año, y es a raíz del video y sobre todo, estan comentado el aspecto comunio como un hecho totalmente real que personalmente coincido y me resulta gracioso, pero por la objetividad del que da las puntuaciones, no por los jugadores en si

una cosa es eso, y otra decir por ejemplo que X.Alonso > Xavi, ahí ya empezamos con las comparaciones y debates memes de siempre, los cuales en este hilo como todos sabemos es mejor no comentar xD

2 respuestas
G

#21698 Porque hay gente que no da para más, no le des más vueltas.

Lo que dure:

6
vappatixihm

Si por jugar bien 2 meses de 12 se considera un gran año...

"Esta comentando el vídeo"

En fin xd

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#21699 Qué asco, madre mía.

Mi rival lo tiene y haga lo q haga tiene el 6. Menos mal q tengo a este:

1 respuesta
T

#21701 No todos tienen la regularidad de pedrito!

#21698 entonces la culpa será del que sin venir a cuento saque ese tema

si yo ahora pongo un video con las mejores jugadas de 2012 de ozil, y la gente dice... menuda temporadita esta haciendo, que de incierto hay en eso? nada. Lo cual no quita que sea un jodido crack como xavi es el mejor centrocampista del mundo, pero para eso no se necesitan comentarios, el video en si habla por si mismo, algunas obviedades como esas no hace falta ni comentarlas, no veo en este caso nada de malo decir que hay mejores videos recoplitarios de xavi porque este último año no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados... si ya nos ponemos a censurar ese tipo de opiniones... me parecería algo preocupante, creo yo... al menos lo veo asi

#21702 si, y puyol hasta que se lesiono el codo más de lo mismo, en 3 partidos había sumado más que el 2º mejor defensa en 8 jornadas... me parece que valdes-puyol-xavi-messi durante muchas jornadas lideraron el ranking de puntos por posicion xD

S

leo baptistao-IagoAspas-Messi, deal with it.

2
NaCh1To

#21693 de verdad eh lo tiene un colega en el comunio me quedo loco con los 1ciento y pico puntos tiene.. el qe mas tiene de mi equipo oscar con 108 -.-

Andy

patapum y a dormir

11 1 respuesta
Fastuquet

#21706 Pedazo de combate, el puto Pac-Man que iba dominando y clasca, a dormir.

1
-Shaydund-

Telita como se queda en el suelo xd

1
alterego

2
B

Impresionante pelea, y mejor final. Ya era hora de que hubiese justicia. Ahora que si no lo tumba de crochet, probablemente se hubiera visto un tercer robo.

cl0ud
2
franzo

meanin' of posterized

6 1 respuesta
SupermaN_CK

1 respuesta
B

#21713 adn requexón

por qué, santi por qué?? :(

1 respuesta
GrimMcSlam

Pitaron el penalty??

1 respuesta
NosFeR_

#21715 sep. Y marcó Arteta.

1
Elektro

#21712 Joder, en muchísimas hay flagrants, que mal se toman algunos ser humillados xD

Thiran

#21714 Estos carbayones siempre tirandose...

2
Sh1n0d4

Santi se nos corrompe :(

BuLLeT_AZ

Era eso o le metía mano el otro en el vestuario. #AnimsSanti

Tema cerrado