Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

shturmovik77

Bonucci solidarizándose con Cazorla.

7 1 respuesta
weeheee

Pero que forma de tirarse es esa? jajajajaj

2
CoolSpot

#21721

Pero qué cojones??? Picó alguien con eso? XD

zdK

He scores when he wants



6 1 respuesta
B

Van Pufo le dicen por aquí.

#21730 Solo repito lo que he visto por aquí escrito por gente muy "entendida" en esto del fúpbol.

1 respuesta
Enccel

NaCh1To

no video del pavo este? solo e visto fotos -.-

orggahh

Van Persie es DIOS.

3
RubenLionel

#21724 Los mejores 30 millones invertidos en la era Ferguson.
Esos y los de Rooney

CaraLimon

#21725 Van Pufo???!!!

Subnormales hay en todos lados, gente en su día llamando escopetilla a gente como Eto'o o Villa.

O mas reciente, gente despreciando a Casillas o el Pipita, cuando han sido claves para su equipos.

11 2 respuestas
NaCh1To

aun no me explico como van persie se a ido al united, con todos los delanteros que tenia madre mia.... chicharito tiene que salir de ahy ya. eso si el cabron se esta saliendo.

1 respuesta
NosFeR_

#21730 pues aquí la temporada pasada los había a patadas. Bueno, en la eurocopa también xD

Que incluso lo defendían y decían que cualquiera conseguía ese número de goles en la premier.

Sneyk

#21731 Fíjate en los últimos delanteros que tenía y se han ido (Cristiano / Tevez / Berbatov...) tienen al Chicharito esperando que sea un crack...pero RVP es mucho RVP.

stuckED

Van Persie ha pasado de ser un extremo normalito a un delantero muy bueno de 2-3 años para acá.
Está en madurez futbolística, se le ve que entiende muy bien el juego de sus compañeros y lo que tiene que hacer, plus, tiene clase y muy buenas condiciones físicas.
Le esta viniendo de perlas al United porque Ferguson rara vez renuncia a jugar con, al menos, dos puntas, y permite a Rooney jugar más atrás, de 10, donde es un crackazo.

1
BuLLeT_AZ

Venga, pongo yo la nota hate. Me parece un manta.

8
-jack69-

Van Persie es un paquete, rodeado de los jugadores que tiene es normal que meta goles, pero es un tío sobrevalorado

2 respuestas
NosFeR_

#21736 claro, por eso en el arsenal que no estaba rodeado de superestrellas no metía ningún gol.

8
S

#21736 Se ve que entiendes de esto.

14
Denian

¿Y toda esta discusion por que hoy ha metido un gol de chiripa?

1
zdK

Pero que superestrellas, si está rodeado del peor United de los últimos 20 años, estamos tontos o qué?

3
Enccel

VP sin Carrick ni Cleverley no es nadie.

9
GrimMcSlam

En la Eurocopa estaba en la versión pufo, no me jodas xD.

No creo q nadie diga q sea malo pero en la Euro estuvo horrible.

Enccel

A mi nunca me ha gustado VP.

5
Fit1

buen gol.

1
mr_c

Risas mil:

http://tusfotos.marca.com/452090093

y aqui:

http://tusfotos.marca.com/522292159

sarvadohh
3
B

1 comentario moderado
Enccel

#21748 jajajajaja

0n1x

#21748 Ni hecho aposta xD

Tema cerrado