Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

borchhhhh

Lo del Milán hace unos años era algo irónico. Tenían un equipo de viejos que necesitaba una renovación , pero curiosamente Seedorf y Pirlo era los dos mejores XD

Lova

demasiado cachas para el futbol un poco menos le iría mejor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

MV, donde encontraras a los preparadores físicos TOP.

30 1 respuesta
joseph-

No me parece nada del otro mundo xD

stuckED

#22712 Que tengas suertesita, ni que Seedorf con sus casi 40 años tuviese que estar "menos musculado por la explosividad blablablablablablablabalbalabla me creo Juanjo Brau". Ese tío para la edad que tiene, la posición y la liga que juega está perfecto, de hecho mírate algún partido de Seedorf en Brasil y verás como se los merienda a todos el solito en el medio.
#22713 Te iba a dar manita pero sólo por poner top en mayúsculas entero no te la doy, hay que acabar con esa paletada.

Original

8:53 Iniesta tras ser elegido mejor jugador de europa : "Queria compartirlo con Leo que es compañero de equipo, con mis compañeros de equipo y con los compañeros de la selección, la verdad es que sin ellos un premio individual no tiene sentido, muchas gracias"


Lebron James tras ganar la NBA y ser elegido MVP : "Que lo sepa todo el maldito mundo, Soy campeón de la NBA"

Pelé tras ganar el mundial : "Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba."

#valors

15 4 respuestas
quickkk

#22716 puto cr la cara que pone jaja

Fastuquet

#22716 #valors y humilitat

B

#22716 Me pone un poco nervioso la postura de Messi con los brazos colgando, 5:50 por Dios cogete las manos, no sé. Algo! xD

2
Gassius

La verdad es que seedorf es una bestia parda:

31 1 respuesta
Polakoooo

Lo habrán puesto, pero siempre merece la pena verlo one more time.

15
mry00

Colunga despide el año, con una buena fumada:

Zero_G

#22716 La verdad que como madridista prepotente de los de toda la vida me gusta mas la declaracion de Lebron ajjajaja Si no te sacas el rabo no tiene merito xD

B

Feliz Año Chavalada!

1 respuesta
sidali
6 3 respuestas
frozen_

#22724 Luis Enrique paga la coca.

B

#22725 se me sigue poniendo la piel de gallina al recordar lo que paso contra el Barcelona, IMPRESIONANTE

W

#22725 muy bueno. Qué año más positivo para el Zaragoza, cómo me alegro.

Para mi casi no hay dudas. Manolo Jiménez ha sido el mejor entrenador del año en la Liga BBVA. Como mucho secundado por JIM.

Tiquismiquis

Coger un equipo eliminado por el Albacete hacerlo campeón de dos títulos continentales y conseguir colarse entre medias de Barça y Madrid debe ser que no tiene mérito.

2 2 respuestas
stuckED

#22729 Juejj?

infrico

Os pongais como pongais, el entrenador del año fue Jim con el Levante

X
5
F

El primer gol de 2013 fue en Australia, obra de un natural de Eritrea llamado Golgol Mebrahtu

Golgol??

Kalio

#22720 joder que bestia XD

Zero_G

#22725 Simplemente impresionante

2
W

#22729 que sí, muy bien el Cholo, para mi el 3º mejor y cerca de los otros dos. Pero me vas a comparar. Lo del Atlético es más el contraste con el tumor que había antes porque equipo hay.

Lo de Manolo Jiménez fue poco menos que un milagro. Y lo de JIM con el Levante también es algo impresionante, no solo la temporada pasada sino que en esta lo han mantenido cuando parecía bastante difícil hacerlo (lo mismo con el Zaragoza, que está jugando un fútbol que hace años que no se veía en la ciudad).

2
Mystee

Burrada de hit xD

10
J

25
Original

grande colorado

SupermaN_CK

Carmen Colino os desea feliz año nuevo.

13
Tema cerrado