Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

fraJiscow

23
-jack69-

Jajajaja el de Pinto es muy bueno..para mucho al tener tantos títulos le hace gran portero xDD

andresito90
4
SkalS

TrollSport:

2 1 respuesta
stuckED

#22744 Por qué Trolls? Si es una realidad.

8
I

Falcao me falta en esa imagen

1 respuesta
PHOBOS

#22746 Lee la noticia anda xD.

1 respuesta
W

Messi hablando en japonés.

1 1 respuesta
Thiran

#22748 Lo hace mejor que ramos

3
Petterrr

Pronuncia mejor en japones que en castellano

27 1 respuesta
B

#22750 Joder es que es cierto xD

N
3
I

#22747 ni me molesto, viniendo de sport será: Messi y Neymar > CR

1 respuesta
PHOBOS

#22753 Pues entonces no opines de algo que no tienes ni idea de lo que habla.

21 1 respuesta
I

#22754 a ver, yo he hecho un comentario sobre la FOTO, no sobre el artículo, así que tu opinión me sabe a ******

Scavenger19

¿Soy el unico que no piensa que es Messi? Es decir, que el dice la frase pero no es su voz, sino un doblador xD

Zeru

A mi si me parece su voz...

y dice mal el "kimochi" k lo pronuncia "shi", vilipendiadle.

N

Si es su voz, es igual de paleto que en español xDD

B

Un remember

14 1 respuesta
jocker8

#22759 eso es un videojuego Messi con Argentina no hace nada... oh wait!

1 respuesta
I

#22760 "friendly"

1 respuesta
gaLiix

Entrenamiento de esta tarde:

5
Scavenger19

Bonita pata de chocolate!

W

#22761 "Argentina-Brasil".

9 1 respuesta
I

#22764 me reafirmo en lo dicho, Messi aún tiene que demostrar algo en una fase final, que lo hará, estoy casi seguro

1 respuesta
Scavenger19

"Friendly"

spoiler
3 1 respuesta
W

#22766 pues menuda tontería, en el fútbol no valen los ejemplos puntuales. Y un España-Italia no es un Argentina-Brasil.

1 respuesta
Grimmer8

#22765 Más que demostrar (que yo creo que ya no debe demostrar), si lo hace, engrandecería aún más su figura.

Scavenger19

#22767 ¿Por? Claro que no. Sera mejor un amistoso entre una Argentina con mil jugadores pero que no carbura (Manchester city) y una Brasil sin equipo (Milan) que una Final de una Eurocopa entre una de las mejores selecciones de todos los tiempos y un equipo revelacion.

A mi lo que pueda hacer Messi con su seleccion en amistosos no me dice nada. Lo que me dice es que llegue a una Fase Final y haga un papel digno, no te digo ganarlo, sino hacer por lo menos algo.

1 respuesta
W

#22769 no se si no lo entiendes o no lo quieres entender. Todo eso da igual. Es un Argentina-Brasil. Un Superclásico.

España no se va a poder comparar nunca porque no tiene ni la historia ni la rivalidad suficiente con nadie.

Tema cerrado