Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

cl0ud

No tendra partidos Messi para sacar sus videos aquí que una chorrada de pachanga de verano xdd

werty

Messi hasta que no juegue en el Cartagena y la haga ganar la liga no será el mejor.

1 respuesta
jocker8

#22772 tu lo diras en coña, pero pasa eso y más de uno ya sacaría algo xD

#22774 quien haya dicho eso ni tiene npi, aparezca o no seguira siendo inferior a Messi.

1
GrimMcSlam

Hasta que CR aparezca en partidos importantes no podrá ser el mejor.

1 respuesta
Mystee

Podéis meteros vuestras discusiones por el culo?

19 2 respuestas
alepe

Mirad a partir de 6:38 cuando Tito dedica unas bonitas palabras a Abidal ¿soy el único que piensa que el francés actua como un subnormal?

Lo he visto hace unos minutos en Barça TV y me ha dado verguenza ajena.

1 2 respuestas
jocker8

#22776 Se le ve cortado xD

mezod

#22776 a la hoguera. como atreves a meterte con abidal. Has subido 246667 posiciones en la lista de seres despreciables poniendote justo por detras de turok (aun muy lejos de Pepe por eso)

T
1 1 respuesta
B

#22779 y cerca de 20 kg menos facil.
Joder lo que hace estar en equipos TOP

1 respuesta
Crus

#22780

Lo que hace crecer, un tio con 17 o 19 años aun esta por hacerse. Aunque no crezca a lo alto , ensancha y coge peso.

1 respuesta
Mystee

Pepe ya miraba mal y mataba a los 19 años.

2
mr_c

Parece que van a morir ahogados en el césped, no se les ven los pies

JimbojoneS

BooM! xDD

4 1 respuesta
MORUSATO

#22784 pues si no llega a ser por que se impulsa apoyando el pie derecho en el barzo del defensor yo creo que ni llegaba a machacar.

2
Kenny

#22781 Exacto.

A esas edades, cuando pasan de juveniles a estar integrados en una primera plantilla profesional, igual ganan 6-8 kilos de músculo de un año para otro.

Es más, Ozil este año creo que había salido en prensa que había ganado una cantidad importante de músculo y el si que hace algún año que ya debería de estar desarrollado del todo xD

1 respuesta
evilucho

#22786 Que coño, que ahí los alimentan bien, entrenan a diario con dobles sesiones etc etc y encima le darán potingues de los buenos.

1 respuesta
B

#22787 ahi

Scavenger19

#22775 Que cantada de Courtois!

vappatixihm

#22775 Llevo un rato mirándolo empanado y aun no sé si lo toca un defensa y por eso desvía el balón y no llega el portero o es que chuta con un efecto de la ostia xd

quickkk
NosFeR_
3
alepe

Que locura le entra al comentarista.

7
P
6 3 respuestas
B

#22794 Sería que luego tenía clase de arte dramático y ya fue vestido

2
fraJiscow

#22794 JOJOJOJOOJO ese tio no tiene valors no me jodas.

1
Loker

Pos a mi me mola su estilo.

1
Crus

Parece los que hacen las capturas de movimiento del FIFA

3
SupermaN_CK

Pantalones de tía.

1
MrAble

Why always me?






1
Tema cerrado