Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#23909 luego vienen aquí y la inmensa mayoría nos da lecciones de lo que es jugar al fútbol. Al cabo de unos añitos todos suelen desarrollar hipotiroidismo

MrAble

1 respuesta
PalesTina

Molan los piques Sport-Marca a ver cual saca la portada mas lamentable xD

1
B

#23900 Que pena que Vinnie Jones no este en activo :(

3
g0tO

40 1 respuesta
Original

1 respuesta
B

#23916 que le ha pasado a federer?

56 1 respuesta
tute07011988

#23915 precioso estadio :qq:

Peor recuerdo :(

1
Original

#23917 le dió una patada arbeloa en pleno partido contra tsonga xd

B

Cuanto habrá pagado Nike por esto?? Ni dos dias y ya han vendido a la niño...

#23921 Supongo que lo que peor te parecera es el comentario. La expresion "venderse" te dolera bastante viendo el club al cual haces devocion.

#23926 Milan es nombre de chico? Pufffff...pues nada, una cosa que he aprendido hoy xDD

#23941 No me acordaba de Baros :/

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Netcore

Yo me llamo Milán de apellido y llevo soportando las bromas con lo de las gomas muxos años jajaja. Lo raro esq lo hayan puesto de nombre

2 respuestas
_-Dereuda-_

#23922 Te llamas Milán de apellido?

12 1 respuesta
Netcore

#23923 si

stuckED

Joder, qué asco de Nike, de Shakira y de su puta madre.

1
_kiNG_

#23920 Niño, es un niño.

1 respuesta
infrico

Tengo unas ganas de que Neymar venga a España, se le van a quitar todas las tonterias de golpe.

El unico que ha podido vacilar asi, ha sido Ronaldinho, y el niño este no le llega ni a la suela

Ulmo

#23912 ¿jugó aye4 el madrid o al final se anuló el partido? Pq por la portada de marca parece q ni jugaron ayer.

1
txikitin9

Odio extremo a los que dicen no se atreveria a hacer eso en europa etc, el futbol es jugar con el balon lo recuerdo, no pegar ostias. Digais lo que digais yo disfruto viendole y lo que hace es lo que todo el mundo de pequeño intentaba en el colegio. No entiendo tanto odio de la gente hacia neymar cuando no le ha visto ni jugar un partido.

A, y os recuerdo, Ronaldinho tenia un estilo de juego parecido y hasta mi abuela en silla de ruedas disfrutaba viendole jugar

#23930 No sé de donde sacas que me vea la liga Brasileña cada semana pero bueno, ikusten da zure buruan bakarrik haizea dagoela

#23932 lo que tu llamas chulear igual para el es su forma de jugar, los brasileños suelen tener ese estilo de juego que parece que vacilan al rival pero el defensa tiene que pensar en quitarsela no en pegarle un codazo una patada como tu dices, sin mas, odio esa forma de pensar

4 3 respuestas
Skorp1to

#23929 Otro Maldini que ve la liga brasileña cada semana.

2 respuestas
Skorp1to

#23922 jajajajajaja te apellidas Milan? jaja. COMO LA BORRAGOMA :)

SaMu22

#23929 No se trata de que no haga tonterías, el primer control es brutal y se disfruta mucho viéndolo, por supuesto es espectáculo. Pero a lo que se refieren y yo apoyo, es a esas cositas que sobran moviendo tanto los pies quieto, a la chulería de poner los brazos en jarra, en plan "mira mamá, que chulo soy".

No es lo que deseamos, porque el fútbol sucio no me gusta, pero eso lo hace en España, Italia o Inglaterra y pasa con el balón 1 vez, a la siguiente, se lleva una patada o un codazo en un saque de esquina por chulo.

#23929 Pero es que no se trata de que odies esa forma de pensar, la apoyes o no, es que simplemente Neymar, cuando haga dos veces eso, a la tercera se le quitan las tonterías con los defensas europeos. OJO, que no soy partidario del fútbol como pepe and cia, pero eso se lo hace a Javi Navarro y cambia su "forma de jugar"... XD

1 1 respuesta
I

ahora mismo en lamentabilidad creo que gana Marca por un pelo

Duel

#23929 #23930 Gif-Video-Imagenes relacionadas con el deporte. equisdé

Aguinagalde, tremendo ayer. Bueno, tremenda esta selección como mola verles jugar.

1 1 respuesta
wizia

A un paso de la medalla. grandes

aDryur

Hagan sus apuestas, quien acertará?

Por orden es: AS, SPORTYOU, MARCA

MrAble

#23934 Lo que mola es ver a Aginagalde jugar a los bolos con los rivales y luego meter zambombazos en la cara del portero rival y celebrarlo con rabia xD

joselichu007

Tres meses con Adán bajo palos pueden ser mortales...

2 1 respuesta
ruk0style

#23938 Tenemos miedo, mucho miedo con Adán bajo palos... a ver si baja Eva y se lo lleva.

1 respuesta
joselichu007

#23939 Yo soy Mou, y pongo al tercer portero, porque Adán va a cantada por partido

Tema cerrado