Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

2 comentarios moderados
fraJiscow

http://multimedia.laopiniondemalaga.es/videos/malaga/20130208/malaga-felicita-ano-nuevo-chino-144090.shtml

Joaquín y Gámez felicitando el año nuevo chino. Recomendable verlo entero xD

6 1 respuesta
ruk0style

#24843 Que grandes, sobretodo joaquín, y la risa del final!! que jodio!

K0nig

Que grande Joaquín xDDD . Este también fueron risas (a partir de 0:30):

33 4 respuestas
GrimMcSlam

#24845 me parto la polla siempre q veo ese video XD

Q cracks

SupermaN_CK

#24845 Albóndigas con tomate, así me gusta Joaquín, buen gusto xD

EnDinGs

#24845 "no se ni coger una raqueta... julio" jajajajajajajajajajajajajaj

6
_kiNG_

#24845 es un grande Joaquin

Original
8
sonic_2005

Hostias no es Federer esta vez, he dado un salto de la silla y todo!

Nose si postearlo en noticias de deportes xd

8 1 respuesta
Original

#24851 al final en vez de meteros conmigo os voy a tomar como FANs , no podeis parar de hablar de mi.

1 1 respuesta
sonic_2005

#24852 La cosa ahora mismo en mv esta entre tus post de Federer y el culo de Aleg

1
B
1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

Es normal, estaba con Xavi, por lo que te contagias fácilmente...

ArcheR

Y por qué no iba a celebrarla? No le puede gustar el Barcelona de baloncesto o qué?

jocker8

Vaya panda, como si tuviese que ver el Basket con el baloncesto (j3) fútbol, por cojones tiene que ser blanco o negro, yo soy del barça y veo un Sevilla v Betis celebrare gane quien gane si es un buen partido y marca buen gol, si es que...

1
B

Pero si ves un Sevilla v Betis y Negredo mete un chicharro no lo celebras ni haces high five con el de al lado, pondrás cara de "O_O vaya chirlo"

#24860 Pues chico.. se me hace muy raro que en un Alcorcón - Córdoba celebres un gol de alguno de los dos equipos en el último minuto como un aficionado más del equipo ganador, pero que muy muy raro.

#24861 Por supuesto, pero le das la enhorabuena o das un par de aplausos al final, cantas un par de "uyyy por que poquito os ha ido en esa". Es que Llorente parece más culé que Xavi, es exagerado macho XD

A mi ni me va ni me viene, Llorente es libre de hacer lo que quiera, como si se va a canaletas si el Barça gana la Copa del Rey, pero no sé... permitirme que me parezca raro XD

1 1 respuesta
jocker8

que no? si es un golazo anda que no voy a fliparlo, ante todo me gusta el deporte, y luego soy aficionado de mi equipo, anda que no flipo cada finde viendo los goles hasta de segunda división.

3 1 respuesta
Ulmo

#24859 ¿Y si estas viendolo con un amigo no puedes sencillamente ir con el equipo de tu colega?

1 1 respuesta
PalesTina

Uno de los goles que mas celebre en mi vida fue el de Nayim en la final de la Recopa y no soy del Zaragoza

3 1 respuesta
Fdkn

Un gol se celebra si quieres que ese equipo gane, sea tu equipo o no, fin.

Aunque sea el golazo del siglo, si lo mete el equipo que quieres que pierda no lo vas a celebrar por muy amante del deporte que te declares.

Y ahora, un poco de khedirismo



NSFW
1 1 respuesta
Enccel

#24863 discrepo.

Anda que no hay partidos que me la pela quien gane pero con tal de que duren mas quiero que haya muchos goles(canastas)empates,prorrogas y demás historias para que dure mas.

Por ejemplo me acuerdo un Malaga-Getafe? que grite el gol de Baptista de chilena de lo emocionante que fue y me la sudaba xD

Si,era vs Getafe.

pd: De todas formas estando con Xavi y todo supongo que si que iría con el Barça.Pero vamos,mi padre mismo que estaba viendo el partido celebraba todas las canastas porque quería que el partido durara horas.

1 respuesta
JimbojoneS

joder, cuanto lio por una mierda de celebracion xD

sin ir mas lejos yo celebré el gol de drogba en la final de la champions aunq no fuera con ninguno de los dos equipos, #SHOWTIME

X
4
Mcdollar27
4
I

#24862 Yo celebré un gol de Messi, con eso lo digo todo

1 comentario moderado
Scavenger19

Vaya gilipollez. Yo fui al Camp Nou y celebre 2 goles de Rivaldo. Eso si, despues en el marcador salia que acababa de marcar Figo contra el Valencia, todo el estadio silbando y yo tambien celebrando xDDD!!

Tema cerrado