Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Skorp1to

Lo decía porque supuestamente Llorente es socio del Bilbao Basket.

2 respuestas
Martita-

#24871

Y como es socio del bilbao basket, hay una ley que prohibe celebrar, divertirse, o lo que sea con otros equipos no? Vaya tonterias tiene la sociedad.

5
Chico_Zombye

#24864

Buah, lo vi en su día y saltó medio bar de emoción xDDD(yo salté como un resorte xD).

Se me había olvidado por completo ese gol.

sonic_2005

Iros a un hotel pesados

I

#24871 hombre, si estuviera jugando Barça - Bilbao sería raro, pero siendo un Barça - Madrid? es completamente normal que celebre una canasta de uno de los dos equipos.

joseph-

Exagerados. A mí se me escapó un "hostias que golazo jojojojo" en voz alta estando en un bar al ver este gol:

7 4 respuestas
Skorp1to

Me gustaría ver como un jugador de vuestro equipo celebra un partido de otro equipo cuando tienes supuestamente se declara aficionado del otro equipo de tu ciudad.

EN DEFINITIVA. Es un ho d* la gran pa

1 respuesta
Yukkon

#24876 eso es una obra de arte, a mí también se me escapo un "Qué golazo"
una cosa es ser del barsa, otra que no te guste el futbol!

4
Martita-

#24877

Vuelvo a decir lo mismo, el de corazon sera del athletic 100%, pero eso no le impide divertirse con otros equipos.

Esque algunos sois unos fanaticos de la ostia.

1 1 respuesta
S

#24876 Yo tb dije JODER que golazo, pero añadí un "Esto no parece el madrid" xDDD

Skorp1to

#24879 ¿De corazón de athletic?. El su corazón lo tiene en el dinero.

2 respuestas
Martita-

#24881

Espero que nunca te cambies de un trabajo a otro porque te pagan mas. Que te llamare chaquetero igual.

1 respuesta
SkalS

#24876 yo soy del Barça, vi ese partido con un amigo madridista, y los dos dos nos pusimos de pie con las manos en la cabeza porque fue awesome joder.

PHOBOS

Como me encanta ver a aficionados del athletic echar espuma contra sus estandartes cuando se quieren ir a equipos que aspiran a más, como si estuviesen obligados a jubilarse ahí por ser el athletic xD.
Hace menos de un año le comían la polla y ahora resulta que como se quieren marchar son poco menos que terroristas xD

LoSKo

#24881 Pues como el 90% de la plantilla del Athletic, es muy fácil decir que prefieres jugar en ese equipo a irte a otro a ganar dinero cuando sabes que no te va a fichar ni un equipo colista de segunda.

1
Skorp1to

Sois unos llorones de cuidao. Os tengo cariño, pero llorones.

2 respuestas
FreshWind

#24886 Yo no es por meterme en conversaciones ajenas, pero por lo que estoy leyendo aquí el llorón eres tú. Sin acritud.

10
B

#24882 ¿Ya empezamos? Es lo mismo pasar a cobrar 4M a 5/6M que 1000€ a 1500€.

En fin X_D

I

#24886 y tú eres un psociópata, te tengo cariño, pero sigues siendo un psociópata

#24890 ¬¬

zdK

La palabra psociópata no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

1
gangry

desde luego no me extraña que llorente se quiera ir rapidens de alli, si cada cosa que hace bien o mal se le machaca de una manera bastante particular como lo hace skorp1to cada vez que ocurre algo, porque la verdad no le he visto aun postear acerca del athletic en meses sin reprender la profesionalidad o actitud del jugador

sisi, llorones son todos, apenas has llorado tu con vuestro amigo fernando

tute07011988

Morid todos... gracias.





2
Sastreator

Solberg like a boss, dejando que se lo curre la mujer

1 respuesta
Berraco

#24893 Seguro que la caravana era sin cocina por eso la ha puesto a cambiar ruedas

3
PHOBOS

Crack Lebron:

16
Sneyk

#24876 En su día lo dije, y lo sigo diciendo, y eso que soy más antimadridista que nadie , pero es un SANTO GOLAZO.

Lova

vaya jugón la virgen

infrico

La unica vez que he celebrado un gol del Barça ha sido con Ronaldinho, nunca mais xDDDD

X

culers celebrando goles del madrit? os ponia una tarde entera a mirar partidos de los rochembacks, christanvales y gabris. Mal barsalunistas.

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Tema cerrado