Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

No sé si es gol de señor pero nunca lo había visto xD. Especial mención a la patara voladora de arriba a la izquierda en el 00:50 y decir que el que daba con la porra fue el primero en irse por patas XD

vappatixihm
1 respuesta
I

Esta fotos son muy gays xDDD.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Joder Puyol es feísimo el hdp xD

1 1 respuesta
BinHo

#2582 Joder , tiran incluso mejor que Llull

11
Elektro

Acerca de la bufanda de #2558, en el tour en autobús de la selección española por las calles de Madrid tras ganar el Mundial, había un chaval con ella en la Plaza España, donde estaba yo. Al pasar el autobús, Fábregas vio la bufanda y señalándose a sí mismo le contestó: 'YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN' xDDD

7 1 respuesta
M

#2584 ya matarías tu a muchos por ser él

BuLLeT_AZ

#2586
Vaya pedal llevaría el amigo xDDDDDD

kastanyer0

Roncero on fire

http://www.as.com/futbol/video/final-divide-espana/20120214dasdasftb_17/Ves

1
Sh1n0d4

#2583 En esa foto podemos deducir que Alexis todavía sigue tocado de lo del hombro no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yukkon

edit: #2594 no lo había visto, pues lo quito y pongo otro! ;)

1 respuesta
mediabidal

Puyol es digno personaje de Game of Thrones.

spoiler
dru1dA

#2592 Lo tienes en la página anterior ,_,

1 respuesta
B

EDIT: El video no va ya, copyright..

3
dru1dA

hahah yo no se como este tío sigue teniendo trabajo

3 2 respuestas
Y

#2596 omg.. que deplorable, con la de gente que hay en el paro.

1
Yukkon

Espero que este no esté ya puesto!

5 4 respuestas
Sastreator

Neymaradas

2 respuestas
niteR

#2598 Me extraña que este gol no este puesto en el videoclip.

Uno de los mejores goles de su carrera, porlomenos para mi, lo vi en directo y parecía que se paró el tiempo cuando fue a chutar.

PD: Por cierto, fijaos quien le cubre delante xDDD

1
BuLLeT_AZ

#2599
Así con las coñas igual Rosell hace suya la idea para no pagar el fichaje. Todo sea por la austeridad.

Nekr0

#2598 Eso era magia.

De los pocos jugadores de los que tuve envidia por no poderlos disfrutar en el Madrid.

6
CaLaTa

#2599 Y ahora a la vía del tren

kiLLoSaMa

#2596 jajaja es que mira que es ridiculo

arbeloa, kaka para benzema y otro gran gol? del real madrid, otro gran gol es dificil paciencia en esta ocasion !!!!GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DE BENZEMA!!!! ha marcado benzema y el 75% es premio de la labor de equipo de ROBER??(a ver si lo pillais vosotros esto) y la diagonal de xabi alonso.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2598 lel, seguro que esa espaldinha no levanto tanto revuelo xD es mas, era de crack...

1 respuesta
sh31k

#2605 No compares a dios con un gitano por favor, esa espaldinha siempre tendrá muchisima más clase que todas las que haga CR juntas.

9
dru1dA

#2604 Creo que dice "la labor de equipo de mover"

jocker8

#2598 Increíble, el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego.

pd. falta el gol del chelsea que han puesto por ahí arriba, el gol del sevilla en su debut y el gol al milán en champions, zurdazo a la escuadra después de recortar a ¿Stan y Nesta?(creo recordar) y el gol de chilena al villarreal :D

Enccel

Ronaldinho - Etoo - Messi

Cada uno en su mejor momento :qq:

2 1 respuesta
K

Pf...

20 6 respuestas
Tema cerrado