Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sh31k

#2610 Impresionante como se está pasando el puto lin xDDD

K

Soon...

2 respuestas
B

No es por meter mierda, pero a Ronaldinho le sobraban a veces muchas jugadas... Que si, que mucha magia, pero a veces hacia cosas de abuso innecesarias y algunas de mal gusto... Si fuese madrileño, seguro que le habria caido mierda... Eso no quita que fuese un cabron con el balon, pero muchas veces sobraban algunas acciones

PD: Abro paragüas

1
O

#2609 ronaldo mejor que etoo

Schneizel

#2610 vaya crack

quickkk

#2610 vaya sangre fria

T

#2612 Como se llama, que me han dicho que esta haciendo un espectáculo incrieble, quiero ver videos xd

LoSKo

#2167 Jeremy Lin

Enccel

5 7 respuestas
avellus

#2619

16
L

#2619 Oh dios santo... así que los rumores eran ciertos.

DarthVader

#2619 pero qué?

dru1dA

hahah la del United a cuadros

Jacob_Conde

Hostia el Barcelona Saint Germain.

2
Y

Lo que no pegan son las medias, pero la camiseta no es fea

3
PLeaSuReMaN

LOL @ la camiseta del PSG con un degradado de Photoshop

JamesDuke

pues a mi me gusta :S

Jotauvece

el hijo de rosell ha aprendido a hacer degradados? pff

Enccel

Yo no se que decir..

La del PSG me gusta mucho pero esta me parece una imitación cutre xD Quizás con el paso del tiempo me acabe gustando,la de este año cada día que pasa me gusta menos.

L

Desde que se metieron las cosas amarillas hasta ahora no hemos dejado de ir cuesta abajo sin frenos, se están riendo de nosotros.

#2631 No se como has podido interpretar así mi mensaje (egocentrismo deduzco), pero hablo de nike.

1 respuesta
YonkiLeon

No se cual me parece mas fea si la del barça o la del manchester....espero que en el madrid no repitan el dorado...

Los del Atleti en el Vaticano, falta les va a hacer

#2630 nos llevamos riendo de vosotros toda la vida, no es nada nuevo xD

edit: Sera porque me tomo todos tus posts a broma, ya imaginaba que te referias a nike...

1 respuesta
funky_shit

#2610 Lo de este tio es increible

joseph-

Si la supuesta nueva camiseta del Barça llevase otro escudo estaria guapa

1
Cuttlas

Lamentable

3
Elektro

Pues a mí no me parece fea la nueva camiseta del Barça. Entiendo que no pueda gustar desde un punto de vista clásico a los culés, como si ahora le da al Real Madrid por ponerse las mangas moradas xD, pero desde el punto de vista meramente estético me parece bonita.

Claro que desde un punto de vista clásico se debería haber tachado de aborto la del 2009 o 2010, con una mitad de cada color xD

Abro paraguas xD

Josepanaero

Una duda sobre el vídeo de #2610: ¿no se supone que no se puede estar sin botar el balón, nada más recibirlo, un máximo de 3 segundos? ¿O quizá eran 5? No sé, llevo mucho desconectado del baloncesto, pero estoy seguro de que antes existía esa regla. ¿Cuándo la cambiaron? Porque en el vídeo se tira unos 14 segundos sin botar xD

PruDeN

13 1 respuesta
X-Crim

#2610 impresionante

J

A mi me parece la camiseta más bonita que le he visto al Barcelona desde que soy consciente. Y mira que asqueo todo lo referente a ese equipo.

3
vicka

Laporta con Maria Lapiedra en Cuba invitados a una fiesta del hijo de Fidel Castro.

Si fuera una película pagaba para ir a verla.

1
Tema cerrado