Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

XyR10N

esta benzewapens el vídeo.

1
CaLaTa

Lo nuevo de Diretta Stadio

El final es increible.

9 3 respuestas
PruDeN

Que tipo tan adorable.

Los madrileños lo tenemos peor con Hugo Sánchez.

joseph-

Boa teng teng gol gol gol gol gol

1
Crus

lo mejor es como trollea a los demás de manera lamentable cantandole el gol en todo el timpano xDD

1
K

-jack69-

Que fuerte no me salia la foto jajaja

crasten

#2702 enormeeeeee !!! jajajaja

Original
1
hiponse

1 2 respuestas
B

#2702 A esas edades pegar esos gritos... Me temo que un dia de estos le dara un infarto al pobre xD

zeN2k6
2
Sastreator

3
Elektro

#2710 Crack Helguera o, como decía mi abuelo, Higueras.

CalvOr0t4

#2710 Juega en mi liga de baloncesto Helguera, los domingos por la mañana en Madrid.

1 respuesta
J

Está demacradísimo.

1 1 respuesta
0n1x

#2715 ¿Os pondrá a raya jugando no?.

1 respuesta
PruDeN

Eso es en la Posada xD

Tazok

Alguien tiene video de los jugadores del neverkusen disuctiendo por la camiseta de messi?

robinho10

Supongo que será repetido pero...

Esta noche juega el valencia contra el Stoke, a ver si vemos algo como esto:

1
CalvOr0t4

#2716 #2717 Por las mañanas se le ve bastante más sano xDDD. No tiene esa pinta de colega expresidiario.

PiedrAles

benzema es el puto amo

sonic_2005

Este tampco es malo y curiosamente desde q se ha ido sahin parece mejor.

1 1 respuesta
Sastreator

1
templari0

Ha llegado el fútbol a Gijón !!!!!!!

Li0nheart

#2696 que no son nada? que es algo una patada al tobillo con el consecuente esguince?

Tu ves corriendo al 101% con el balon controlado y que te peguen una patada por detrás a ver si tu fortaleza en las piernas no nota nada.... ya veriamos si al cabo de 3 o 4 partidos empiezas a tener molestias por forzar tanto las fibras o incluso llegar a romperte

8 2 respuestas
Corocotta

#2726 +1 Es muy fácil hablar cuando no te tienes que comer tú la ostias.

3
y1mb0

Lo malo que le va a pasar a Messi viendo ese video es que un dia como le pillen bien puede sufrir una lesion bastante seria, si os fijais bien, en la mayoria sale bien parado, pero como se le quede la pierna clavada y le cazen..

2 1 respuesta
Enccel

#2728 Yo pensaba lo mismo ayer mientras lo veia y mi padre siempre que le hacen una de esas esta bastante preocupado xD

De todas formas alguien tendria que decirle que no fuera tan tonto,porque hay un par de jugadas ahi que si se tira o hubiesen pitado penalty o hubiese forzado una falta al borde del area + amarilla.Y luego como la sigue la jugada hay veces que el arbitro se hace el tonto y ni muestra la tarjeta y se olvida de la jugada.

ivanone

#2723 Se me parece mucho a Ozil en los movimientos pero en diestro. Buen jugador

1 1 respuesta
Tema cerrado