Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

CalvOr0t4

Yo la verdad que he confiado en él desde el principio, incluso cuando ya casi no quedaban argumentos y sufrí bastantes iras por aquí xDD. Creo que ahora indiscutiblemente está por delante de Higuaín.

#2669 Lo de los 30 goles no lo descartes, el año pasado ya marcó 24 entre las 3 competiciones y se dice que fue un año discreto... Este año yo creo que puede superarlos.

J

Impresionante el vídeo de Karim. Indiscutiblemente el mejor 9 del planeta.

12
CaLaTa

Cuando vi el supuesto boceto de la camiseta, me parecía horrorosa. Pero vista asi me parece muy buena. Probablemente la compre.

weeheee

Esque lo mejor de Benzema , es que tiene un toque exquisito y una vision de juego brutal.

Igualito que cuando vino , que parecia un guiri perdido en Madrid xD.

1
Enccel

Volviendo a ver la camiseta y el conjunto en general,las medias no pegan una mierda xD

Crus

#2667

what?

4 2 respuestas
PHOBOS

#2676 ya hay que ser tonto para gastarte 90€ para estropear la camiseta así

19 3 respuestas
B

#2677 su posicion en el campo, y ese peinado me hacen pensar que le importara poco el dinero

10 1 respuesta
PHOBOS

#2678 su peinado? what?

PalesTina

De hecho probablemente tenga otra camiseta que ponga Benzemalo dependiendo de la situacion xD

15
S

lo subo a Benzeregular

2
sherz

lo mejor es la cara de vértigo que me lleva el de la camiseta negra xD

dru1dA

Benzew3n2n1

B

#2619 Las 3 estas muy chulas... La del arsenal parece tpo rugby :3... La del barça le queda ben y la del united tb

sh31k

soy el único que ve a paramés en la foto de #2676 ? xD

dru1dA
S
1
Zero_G

#2660 Higuain es mi ojito derecho, pero Benzema me esta enamorando cada día que pasa. BENZEXQUISITO

1 1 respuesta
Yukkon
29 3 respuestas
MORUSATO

#2688 Opino igual que tu, el pipa se me gano desde la primera temporada, año tras año luchando contra prensa y fichajes, y Benzema lleva el mismo camino, para mi gusto solo le faltaria un poco de caracter y que jugara un poco mas atras, no de nueve, asi veriamos todo el repertorio, de lo demas va sobrado.

oOL4sTOo

#2689 El hombre que vivía pegado a un balón

Darkveider

#2677 Yo tengo una igual y me ha costado 20 :D

Hay que ser tonto para comprarse cualquier camiseta oficial XD

2
perez_chuck

.

3
CaLaTa

Madre mia Messi, tiene que acabar con las piernas y los tobillos guapos cada partido.

1 1 respuesta
O

#2694 que va, si no le dan...

3
borisuco

#2689 sí que se lleva mucho golpe, pero más de la mitad que ponen a cámara lenta no son prácticamente nada. "Cualquiera que haya jugado al fútbol" estará de acuerdo.

1 1 respuesta
W

Este no es ni el primer ni será el último vídeo que sale de Messi no tirándose ante patadas, cargas, agarrones, etc.

Probad a buscar la palabra "dive" con otros jugadores y veréis la diferencia.

GrimMcSlam

#2677 90€?? jejejeje...

scumah

Llamarlos suecos por tener a Ibra me parece exagerado

5
YokeseS

#2650 ya decia yo que me recordaba a alguien Lin

Tema cerrado