Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

B

#3028 #3029 pero acaso habeis leido de lo que estamos hablando?, o soltais comentarios x soltar?. Estamos hablando de que un tio profesional no deberia empeñarla.

PD: Los que tiran los penaltys tb son profesionales.

2 respuestas
kakarikez

#3031 eres precisamente tu el que pone en tela de juicio la facilidad de tirar, yo solo te aclaro que de sencillo no tiene un pelo

1 comentario moderado
FreshWind

Si Messi falla penaltys no es porque sea malo precisamente.

1 respuesta
B

#3034 Messi es penoso lanzando penaltys. Y bien que la gente le mete mierda x ello, ahora parece que meter un penalty es dificilisimo o algo.

#3033 mandar un tiro x el centro a las nubes NO es ajustarla, pero que si, que meter penaltys es dificilisimo, casi imposible diria yo. Y no, no voy a rectificar nada, xk meter penaltys es facil. Y si no lo es...xk la gente celebra un penalty casi cm un gol?, si tan dificil es....o xk le meteis mierda a jugadores x fallar penaltys?

PD: Decidme lo que querais, no os voy a discutir mas, no voy a discutir mas con los de este foro, soltare mi comentario como me salga de los huevos y me ire, como haceis todos. Muy hasta la polla de la gentuza de aqui, mandando a callar y cosas x el estilo.

1 respuesta
Kenny

Bueno, dejamos la discusión de los penaltys y seguimos a lo que estábamos.

[media]https://vine.co/v/MB5lr75M6xd[/media]

7 3 respuestas
B

#3036 vaya 2 nenazas, si casi ni los toca!

kakarikez

eso es amarilla como poco

2 comentarios moderados
B

#3036 agresión a los 2 jugadores, 20 partidos de suspensión al arbitro.

2 comentarios moderados
B

#3019 Vergonzoso que Amadeo Salvo haya votado el indulto. Le tenía aprecio pero ahora ya no. Menudo amoral.

Enccel

28
B

#3036 Buen headshot que le da al del Sunderland xD

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Os podeis ir a mamarla con los penales como diria Enccel

1 1 respuesta
B

#3049 yo he puesto un video entretenidisimo de 15 minutos -.-'

Camperito

http://www.youtube.com/watch?v=ELTMR1pGUZ0

Harden se afeita la barba

1 respuesta
perez_chuck

#3051 Gracias Sara

Fit1

Genio

6
Nokhi


dru1dA

Hello, you're through to the police. How can I help?

FAN: Yeah could I speak to Sir Alex Ferguson please?

PCH: Not via a police 999 line I'm afraid, no!

FAN: Er.. Sir Alex Fer... The result is all wrong. They had extra time and it was a total and utter load of rubbish!

PCH: Sir, you're actually on the 999 police line. Is there any crime you need to report to the police this evening?

FAN: Yeah a crime. Yeah. Yeah. I wanna report a crime. Yeah.

PCH: And what crime is that?

FAN: The crime is that Manchester United... Manchester United... were absolutely knackered!

2
g0tO

Un clásico, ahora remasterizado a celeste!

Muero

10 1 respuesta
_-Dereuda-_

Bastante bonito tácticamente :)

9 2 respuestas
3 comentarios moderados
Tema cerrado