Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#3031 eres precisamente tu el que pone en tela de juicio la facilidad de tirar, yo solo te aclaro que de sencillo no tiene un pelo
#3034 Messi es penoso lanzando penaltys. Y bien que la gente le mete mierda x ello, ahora parece que meter un penalty es dificilisimo o algo.
#3033 mandar un tiro x el centro a las nubes NO es ajustarla, pero que si, que meter penaltys es dificilisimo, casi imposible diria yo. Y no, no voy a rectificar nada, xk meter penaltys es facil. Y si no lo es...xk la gente celebra un penalty casi cm un gol?, si tan dificil es....o xk le meteis mierda a jugadores x fallar penaltys?
PD: Decidme lo que querais, no os voy a discutir mas, no voy a discutir mas con los de este foro, soltare mi comentario como me salga de los huevos y me ire, como haceis todos. Muy hasta la polla de la gentuza de aqui, mandando a callar y cosas x el estilo.
Bueno, dejamos la discusión de los penaltys y seguimos a lo que estábamos.
[media]https://vine.co/v/MB5lr75M6xd[/media]
#3019 Vergonzoso que Amadeo Salvo haya votado el indulto. Le tenía aprecio pero ahora ya no. Menudo amoral.
Hello, you're through to the police. How can I help?
FAN: Yeah could I speak to Sir Alex Ferguson please?
PCH: Not via a police 999 line I'm afraid, no!
FAN: Er.. Sir Alex Fer... The result is all wrong. They had extra time and it was a total and utter load of rubbish!
PCH: Sir, you're actually on the 999 police line. Is there any crime you need to report to the police this evening?
FAN: Yeah a crime. Yeah. Yeah. I wanna report a crime. Yeah.
PCH: And what crime is that?
FAN: The crime is that Manchester United... Manchester United... were absolutely knackered!