Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

1 comentario moderado
Grimmer8

#3060 Lo del mono no lo pillo. ¿Va por alguien?

3
6 comentarios moderados
RubenLionel

Pero explicad quien es Diddy Kong no?

Que a mí me ha dejado con la intriga

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
dru1dA

Shhh be cool. La imagen se entiende por si sola. Aunque como no estamos en todocelta.com, es obvio que mas de uno podría no conocer a todos los jugadores. Así que una pequeña indicación de los menos conocidos, no estaría de mas. Mismamente yo solo he reconocido 4.

Pero vamos, que no hacia falta montar esta peli.

1
1 comentario moderado
pkjn
19 2 respuestas
Zero_G

#3057 Mesuto :qq:

suggus
1
Kenny

20
SasSeR_18

#3075 Me ha puesto hasta triste y soy del eterno rival

W

#3075 Me he puesto tontorrón. Cuando nací e imagino que cuando nacimos muchos de este foro Lendoiro ya era presidente del Depor. Quieras o no ese hombre es historia y ha hecho historia en el fútbol español.

Wuok4

#3057 Tiki taka del madrid? El futbol y el tiki-taka lo inventó el barça

6 2 respuestas
ekeix

El tiki-taka no se lo pusieron Salinas y Andrés Montes en La Sexta a los partidos del Barça cuando iniesta-messi-xavi empezaron a liarla y a ganar 500 títulos por año?

2 respuestas
SasSeR_18

#3082 Yo no sé como pudo morir ese hombre, el futbol con él era otra cosa (aunque el 80% del partido decía chorradas y parecía un gallinero con todos ahí de jarana), y no soy de basket pero te enganchaba sólo el locutor. Aún lo sigo echando en falta xd

perdón por el offtopic

bombita navarro, tritritritritri

ISAILOVIC

#3082 el tiki-taka ya lo decia Andres Montes en el Mundial 2006 cuando Messi...pues eso

1
Fit1
2
alepe

http://canalplus.es/euroliga/videos/temporada-2013-2014/20140124plucandep_10.Ves

W

Menudo retrasado Vasileiadis, se le ve en el vídeo pidiendo la bola (cuando quedan 2 décimas de partido) y quejándose cuando el otro lanza. En serio, ¿tiene algún tipo de problema en la cabeza?

_-Dereuda-_

#3081 Qué tendrá que ver eso con saber apreciar un buen vídeo y juego? En fin.

El stat del camp, valors, seny.

Denian

Asi que tiki taka es una marca registrada del Barsa y no se puede utilizar para describir el juego de toque de ningun otro equipo... interesantes las cosas que puede descubrir uno en este foro xD

11 2 respuestas
ArcheR

#3089 El punto de 8:10 es alucinante. Roger ya hace incluso un gesto con el brazo izquierdo al final del punto en plan "que le den ya por culo a este español de mierda, coño" xD

Tema cerrado