Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

franzo

X

le intenta hacer la cobra de santino al pobre iturraspe.

1
R

https://vine.co/v/hlUw3OOQ1aO

enjoy the goal

5
RuLi_pucela
10 1 respuesta
GR33N

#3364 me puede caer mejor David?

lástima que tenga un gusto horrible para las mujeres, pudo casarse con quien quisiera pero eligió a la supnormal esa.

Fit1

Si está repetido sorry

Grande Dinho jaj

PalesTina

Moyes llevando a los Broncos al podio...

...de las derrotas mas abultadas de la Superbowl

9
znome

8 2 respuestas
er_segio

5
dru1dA

booty had me like

[media]https://vine.co/v/MzUFOOZYqI5[/media]

1 1 respuesta
PHOBOS

#3370 Hay video del fallo en jugada entera?

1 respuesta
dru1dA

#3371
La jugada es: saque de Mignolet (sin presión) , no sabe a quien pasarla, se la da a Kolo de espaldas y bingo. Para mi es fallo de Migno por dársela a Kolo bajo presión.

2 respuestas
PHOBOS

#3372 Listo, encontrado:

1 respuesta
Ducc

#3368 Sin duda a mejor afición de España.

1 respuesta
alepe
2
Elektro

#3372 #3373 En que clase de universo paralelo es culpa del portero? xD

El portero tiene un 5% de culpa por echarsela así a Kolo, pero la liada pardísima es suya. Touré puede desde darle un patadón a echarla a la banda, pasando por echarla de nuevo al portero ó pasarla decentemente al central. Fíjate si había opciones facilísimas antes que dar un pase medido al delantero xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#3376 Objetivamente no hay culpable en el sentido de que cualquiera podría echarla de banda y listo, pero hombre, si buscamos un primer culpable, el portero no debería pasársela a un central que tiene 2 contrarios a 5 metros de distancia.

1
alepe

Si y no, cuando Kolo recibe el balón y se orienta tiene tiempo y poca presión para decidir con cabeza. Puede devolverla al portero o pegar un pelotazo.

Ambas decisiones son correctas y dispone de todo lo necesario para llevarlo a cabo sin demasiados problemas.

1 respuesta
T

Es culpa del portero por confiar en un tío tan sumamente malo. Es obvio que la iba a cagar.

1
T

#3378 ambas decisiones no son correctas

Pasársela al portero para quitarse el muerto de encima es una cagada aunque estemos acostumbrados a verlo partido si y partido también

Da el pelotazo tú, o si ves que estas bajo presión y la puedes perder la echas fuera de banda

SuTaGaR

11 1 respuesta
B

#3381 Lo que me pude reír en esa jugada, que patoso por dios xD

1 2 respuestas
Perurena

#3382 Eh, pero que hacer eso no es para nada fácil eh. Benzecat crack.

emedeweyy

#3382 la verdad que no es nada fácil xd y ahi mismo tienes el ejemplo de que no es fácil, se la comio jaja

Djdexterz

Sencillamente flipante, pelos de punta.. DEP LUÍS ARAGONÉS.

5 1 respuesta
xa3ro

#3385 --> #3368

1 respuesta
Djdexterz

#3386 ya, xD lo puse sin mirar, lo edito ^^

1
PalesTina

Resumen de la Superbowl de anoche

10
2 comentarios moderados
Tema cerrado