Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
veremos las reacciones posteriores, luego nos quejamos de que los jugadores se tapen la boca al hablar.
#3398 ¿En serio eso es lo que sacas del video? Para empezar es una conversación de coña que lo único que hace es dar buena publicidad a ambas marcas. Y para terminar CR7 no le da ni el aire en moto, no sabe si Xabi va en serio o se está quedando con él. Me da un poquillo de penilla ahí xd
Aquí un ejemplo del gran periodismo de este país que si no es el Madrid o el Barça no interesa.
Hay unos cuantos errores
#3405 Lol vaya fail xDD es que en mi pc no me cargan los tuits esos :/
#3410 Hombre, aunque sea por cultura general deberíais saberlo. A lo mejor os parece gracioso no saber geografía del país donde vivís.
Pero os adelanto en primicia que no resulta gracioso, si no triste.
#3412 Este como mucho sabe arreglarte el ADSL o algún problema con la factura de tu operadora.
#3417 La sensación de estar cayendo a 600km/h y que no se te mueva ni un hilo del traje tiene que ser rara de cojones.