Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

5 comentarios moderados
Kenny
6 1 respuesta
0n1x

#3396 Toda la razón Xabi.

Como las copa ninguna jamás

A

que pensara adidas (patrocinador del madrid) de los comentarios de cr7?

2 respuestas
PHOBOS

#3398 Pues supongo que no pensará nada, porque comentar, comenta bien poco. El que se despacha agusto con nike es Xabi Alonso xD

10
alepe

veremos las reacciones posteriores, luego nos quejamos de que los jugadores se tapen la boca al hablar.

X

a goatse ya se la liaron por llevar una camiseta nike el dia de su presentacion con el bayan.

1
B

#3398 ¿En serio eso es lo que sacas del video? Para empezar es una conversación de coña que lo único que hace es dar buena publicidad a ambas marcas. Y para terminar CR7 no le da ni el aire en moto, no sabe si Xabi va en serio o se está quedando con él. Me da un poquillo de penilla ahí xd

dru1dA

:palm: :palm: :palm: :palm:

40
B

Aquí un ejemplo del gran periodismo de este país que si no es el Madrid o el Barça no interesa.

Hay unos cuantos errores

#3405 Lol vaya fail xDD es que en mi pc no me cargan los tuits esos :/

1 respuesta
Rivendel

#3404 tio lo acaba de publicar el de encima xDDDDDD

1
PalesTina

Extremeños, andaluces, murcianos... Que diferencia hay?

17 2 respuestas
PHOBOS

#3406 No sé, pero Elche sigue estando en otra comunidad.

27
Scavenger19

B

#3406 Que Elche es de Alicante.

Enccel

Hombre,es normal que no sepan donde esta la aldea esa,ni que fuera un sitio importante.

20 2 respuestas
Perurena

Sin gol.

33
GR33N

#3410 Hombre, aunque sea por cultura general deberíais saberlo. A lo mejor os parece gracioso no saber geografía del país donde vivís.

Pero os adelanto en primicia que no resulta gracioso, si no triste.

6 1 respuesta
Original

#3410 BAN please!

Viva Elche y Keyborito!!!

2
B

#3412 Este como mucho sabe arreglarte el ADSL o algún problema con la factura de tu operadora.

22 1 respuesta
Enccel

#3414 jajajajaja

1 comentario moderado
B
7 2 respuestas
emedeweyy

#3417 los primeros momentos que cae impresiona, esta prácticamente en el puto espacio!

1 respuesta
Fit1

La calidad no es la mejor pero menuda potencia...

LiuM

#3417 La sensación de estar cayendo a 600km/h y que no se te mueva ni un hilo del traje tiene que ser rara de cojones.

Tema cerrado