Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aqui en otro plano, podemos ver como la gomina hace honor a su nombre
[media]https://vine.co/v/MWQXeQgF7W7[/media]
#3751 lo mejor del video es ver como Ramos se tapa la boca para escuchar a Cristiano... menudo genio xD
Soy el único que cree que Ramos no llega a ver el mechero, ve a Cristiano agacharse y le parece que está haciendo alguna broma o algo y se ríe para no hacerle el feo, después ve que se ha hecho daño de verdad y se preocupa por él.
#3766 Yo creo que Ramos empieza a sonreir en el mismo instante que le dan el mecherazo, el impacto no lo ve y cuando ve el mechero caer es cuando se preocupa xD.
Pero no sé pa que analizamos tal mierda vamos, pa eso ya tenemos punto pelota con sus ingenieros
#3770 desde q lo ví jugar con colombia unos partidos me tiene enamorado ese jugador. Va para crack.
Por cierto, q envidia me dan los campos ponen musicón cuando hay gol a favor de su equipo y el speaker nombra al goleador para q lo coreen...
por qué no pasa ésto aquí?
#3773 Eso mismo digo yo . La gente goza cuando el speker dice el nombre de pila, y los aficionados su apellido. Yo llevo diciendo eso muchísimo tiempo y en algunos campos se ha hecho, pero luego no han seguido con ello. Estuve en el allianz arena viendo al Bayern hace unos cuantos años y el speaker lo hacía constantemente en los goles y yo gozaba como un niño chiquitín
¿Pero habéis visto que hostión le mete a la bola?
Me gustaría saber a la velocidad que entra la bola.
#3776 En el molinon lo intentaron una vez al menos
Fue algo asi como
Dejan
...
...
Dejan
...
...
Y en el siguiente gol ni lo intento