Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Hoy en "Estadísticas estúpidas"...
Cada casilla representa un minuto, cada numero en la casilla representa el numero de goles que ha marcado en ese minuto. Al parecer despues de ayer ha conseguido el bingo.
Campaña de abono del Torino:
Dice algo así como: "Si tu mujer se fija en los cuernos, llévala a ver al Toro."
#3795 He tenido mis dudas al ponerla, la he sacado de:
https://twitter.com/M0tivacionesF/status/433775151302189056/photo/1
http://www.91minutos.com/2014/02/la-aficion-del-werder-bremen-se-acuerda.html
No se si sera muy fiables...
Creo que fue en el partido que perdio 0-7 contra el Bayern de Munich
#3796 la traduccion en realidad seria "si tu mujer esta preocupada/sospecha/insiste en que le pones los cuernos..."
#3798 Por eso he puesto "algo así". Es lo que decía el traductor de Google, yo de italiano non capisco.
36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias en el Oracle Arena. Una exhibición de tiros, penetraciones y asistencias espectaculares, anotando sobre el reloj en el primero y en el último cuarto, metiendo 7 puntos y 2 triples en el último minuto de partido, culminado con un tiro ganador en el último segundo cuando todo estaba perdido. Merece la pena especialmente si no la tienes dentro.
LeFlower. De cada 30 intentos le entraría 1. De hecho ya falla el tiro libre en el momento clave.
Eso sí, da gusto ver a Curry en ese último minuto.
#3802 Tira 2 triples en el último minuto, ambos en el último segundo de posesión y mete los dos. Tu estadística se va por el despeñadero xDD
#3807 Joder q calidad tenía. Uno de mis idolos de la infancia junto con savio, como yo tmb era pequeñin y técnico... xd
Lo q me ha molestado es q en el video no aparece ningún control de esos q hacia pinchando la pelota cuando venia desde arriba, o por lo menos no lo he visto.
Por cierto, q lo acabo de ver en deportes cuatro, el pedo de song a alexis que hijo de puta JAJAJA, no encuentro el video. Si alguien lo tiene q lo ponga