Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

Kenny

#3777 Hombre, con el Chepu sale eh.

SupermaN_CK

40
GR33N

17
pkjn

71
B

Hoy en "Estadísticas estúpidas"...

Cada casilla representa un minuto, cada numero en la casilla representa el numero de goles que ha marcado en ese minuto. Al parecer despues de ayer ha conseguido el bingo.

6 1 respuesta
ultimatec

6 2 respuestas
Aracnea

#3786 Ahí se ve lo que aporta gerrard al equipo.

20
B
Inver

#3786 El pentágono es bastante irregular, y te dije que aprobarías si los 5 lados eran iguales.

ymag

#3785

2
B

11
Isakito9

Ultras del Werder Bremen

24 1 respuesta
alepe

¿Qué hacen dentro de una burbuja?

42 1 respuesta
B

#3793 fumar crack, te suena?

ontopic

-jack69-

#3792 Lo has trucado tu o es que te la han colado? xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

Campaña de abono del Torino:

Dice algo así como: "Si tu mujer se fija en los cuernos, llévala a ver al Toro."

2 1 respuesta
Isakito9

#3795 He tenido mis dudas al ponerla, la he sacado de:
https://twitter.com/M0tivacionesF/status/433775151302189056/photo/1
http://www.91minutos.com/2014/02/la-aficion-del-werder-bremen-se-acuerda.html
No se si sera muy fiables...

Creo que fue en el partido que perdio 0-7 contra el Bayern de Munich

guigu

#3796 la traduccion en realidad seria "si tu mujer esta preocupada/sospecha/insiste en que le pones los cuernos..."

1 respuesta
XaViMeTaL

#3798 Por eso he puesto "algo así". Es lo que decía el traductor de Google, yo de italiano non capisco.

kAm1

36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias en el Oracle Arena. Una exhibición de tiros, penetraciones y asistencias espectaculares, anotando sobre el reloj en el primero y en el último cuarto, metiendo 7 puntos y 2 triples en el último minuto de partido, culminado con un tiro ganador en el último segundo cuando todo estaba perdido. Merece la pena especialmente si no la tienes dentro.

9 1 respuesta
Grimmer8

¿Para cuándo las manitas negativas?

2
W

LeFlower. De cada 30 intentos le entraría 1. De hecho ya falla el tiro libre en el momento clave.

Eso sí, da gusto ver a Curry en ese último minuto.

4 1 respuesta
RubenLionel

Para ver una exhibicion de penetraciones me meto en xvideos

26
kAm1

#3802 Tira 2 triples en el último minuto, ambos en el último segundo de posesión y mete los dos. Tu estadística se va por el despeñadero xDD

Ux1o

Todo muy bien hasta que lo celebra como si fuese un mono. En fin.

1 1 respuesta
kAm1

#3805 Seguro que con Djalminha no decías eso. Son gente con carisma.

Ux1o
10 3 respuestas
B

#3800 joder, que partidazo se marcó. Es impresionante este tipo.

1
ISAILOVIC

#3807 que hijo de puta joder, como me gustaba ese jugador

x1gorzz

#3807 Joder q calidad tenía. Uno de mis idolos de la infancia junto con savio, como yo tmb era pequeñin y técnico... xd

Lo q me ha molestado es q en el video no aparece ningún control de esos q hacia pinchando la pelota cuando venia desde arriba, o por lo menos no lo he visto.

Por cierto, q lo acabo de ver en deportes cuatro, el pedo de song a alexis que hijo de puta JAJAJA, no encuentro el video. Si alguien lo tiene q lo ponga

Tema cerrado