Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#3812 Jajajajajajajaja
La verdad es que tanto uno como otro eran unos putos cracks. Aquello sí eran derbis.
Con un poco de suerte la gente se fija mas en el ridiculo de los chandals al de la propia seleccion.
Yo esperaría. Una mala o buena sesión de fotos en este tipo de cosas puede modificar la opinión por completo.
Yo esperaría a verla en acción o verla en tienda. Peculiar y rara es, pero no sabría si decir que es bonita o fea.
#3833 Mal gusto no tiene el chaval, pagaría mi vida solamente por Jessica Alba o Adriana Lima.
Y respecto a la equipación, con suerte España hace el ridículo en la fase de grupos y nadie se acuerda de eso
#3834 Se retira este año por eso la infografía xDD
Yo pagaría mi vida por Minka Kelly la verdad xD
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1779066_590504434368582_1128361864_n.jpg
así... tal cual.. se quedan tan anchos
Rakitic..,