Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

JimbojoneS

jajajajajjaj jodido tapón, encima 85 kilitos para un tio de 1,7X.. fatty fatty.

PalesTina

Es Iker, estara ligeramente enterrado en el suelo

76
evilucho

Joder pues no se porque engañan tanto, después un portero que mide 1,75 tiene muchisimas dificultades porque todos miran hacia arriba y si hay otro más alto vas al banquillo.

Su altura real siendo el mejor portero del mundo sería una ayuda para los porteros no tan altos

B

Pero qué me estáis contando xD Yo si me creo que Casillas mida >1'80, tampoco es tan bajo, mide lo mismo que Valdés, DL sí que ya está por el 1,90.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4144 Lo conoces en persona acaso? XD

Yo no me creo q ese tio mida 185.

1 respuesta
perez_chuck

#4145 Con lo fácil que es buscarlo en internet en vez de decir polladas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

En todas partes pone que mide 1,85

L

Iker callando bocas hasta sin jugar xddd

1
ISAILOVIC

Os leo y parece que medir 1.85 es la estatura de un gigante o algo asi xdddd

B

1
T

¿Michu es el Paulo Coelho del fútbol?

10
Kenny

40
SkalS

Henry: 1,88
Casillas: 1,85

Yo no veo nada raro.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Será que últimamente no estira después de entrenar y está empezando a encoger.

En serio, estirar es importante.

3
JimbojoneS

#4152 cr 1,86 > casillas 1,85

yo veo mas de 1cm no? xD

2 respuestas
kAm1

Me partes la cara, te hago un mate en la tuya, y me voy al vestuario a descansar después de mi exhibición en campo del equipo con mejor record de la liga y de dejar el partido medio ganado.

3 3 respuestas
J

Y unos buenos pasos.

4 2 respuestas
kAm1

#4156 Esto no es la ACB y lo sabes de sobra.

1 respuesta
emir

#4155 Mira que es cerdo Ibaka, como se nota de donde es su pasaporte.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#4155 Si si pero la tocha ya no quedara igual xD.

alberthoven

Lebron overrated James, no sé que le veis al tipo este.

1
alepe

Parece que tenemos un nuevo Original.

8 1 respuesta
W

#4156 El poder de LeTravel.

#4161 kAm1 está haciendo el trabajo de JiMmY, que parece que se ha tomado unas vacaciones en la cúpula del Lebronismo. Ahora son kAm1 y Fit1 los que llevan el club de fans.

1
ymag

#4155 pues a mi no me parece que le haya dado tan fuerte como para "romperle" la nariz como ponen de titular en el Marca. Le da con la mano y ya cuando estan cayendo... que le habrá dado justo en un mal sitio, pero tampoco es como para decir que Ibaka es un cerdo #4158 xD

1 1 respuesta
Grimmer8

El lebroning se perfecciona día a día.

raijinz

#4154 cr creo que esta en 1,87-1,88 casi seguro. casillas si que mide perfectamente 1,85

B

#4157 esa norma no se la aplican todos los jugadores. muchos de los grandes siempre jugaron cumpliendo la norma de los 2 pasos aunque solo fuera por código personal.

luego todos recordamos aquella final contra España donde los cabrones no sabían jugar en las normas fiba que solo debían penar los pasos de salida y el tercer apoyo aunque claro, los árbitros tenían consigna.

kAm1

#4163 Ibaka es un cerdo independientemente de esta jugada XDD. Y no le da cuando están cayendo, le da cuando empieza la carrera a canasta.

GaNDaLFViTi

#4154 Y becks mide 1.83, y se le ve mas alto que el.

GR33N

Fellaini 1,94
Kompany 1,92
Valbuena 1,67

8
Isakito9

18
Tema cerrado