Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

kAm1

#4155

SuTaGaR

(No sé cómo meter el Vine)

gpBoyz

Le ha pegado un bote que lo flipas.

2
emedeweyy

con el estado del campo y ese bote no le culpo xd

L

Lo hace aposta, sino a santo de qué choca los talones

1
EiNh4nDeR

Y luego querrá ir a la selección el kinki este.

LaZeNBy

Le bota muchisimo el balon la verdad. Aun asi no merece ir de moento, vete tu a saber si en los dos ultimos meses se pone modo god on y mete goles todos los dias.

SuTaGaR

En Inglaterra ya se hicieron eco de ello:

1 respuesta
Zero_G

#4178 Le comparan con Homer Simpson o es simple coincidencia? xD

B

Por mucho que vote esa pelota, para eso es profesional del fútbol y debería meter un tiro a puerta vacía ante cualquier circunstancia como el estado del campo o el clima. Tiros como ese y con el campo igual o peor hay mil en cada temporada pero como suelen entrar no se les hace un Vine.

3 respuestas
OnlyHyBrid

#4180 Cierto, no pensemos en que es un ser humano que puede cometer errores, a la cárcel ya hombre, maldito useless fallando eso, locura!

2 1 respuesta
gpBoyz

#4180 Eso es una gilipollez, a ver si te crees que son superherores.

1 respuesta
Denian

Menudo patatal, es muy triste que jueguen en campos asi.

B

#4181 #4182 No está fallando un tiro desde 20 metros, ni tiene que sortear rivales... está fallando a puerta vacía un remate a escasos 3 metros de la red. Es delantero, le pagan una millonada por hacer ESO exactamente pero metiendola y falla en el gesto técnico más sencillo del fútbol: empujar la pelota sin oposición.
Si le pasa a un junior vale, a un sub17, a un cadete, a un central o a un lateral... incluso a un segunda división B lo podría entender pero a Soldado? Que todo tu equipo trabaje un montón para que vayas y hagas esa mierda? en serio, ni errores humanos ni ostias, si no le exigimos a alguien que está en la élite y gana muchísimo dinero por ello a quien le vamos a exigir?

Yo soy entrenador de nivel III de baloncesto y se que cosas se pueden permitir en un jugador profesional y cuales no y esta es una de esas que no se debe dejar pasar por alto. De echo estoy seguro de que el entrenador le soltó un buen puro al terminar el partido porque eso lo ha fallado por falta de concentración y no por el vote que da la pelota antes de llegarle.

Crucificarme si queréis, yo tengo claro que el mismo Soldado piensa igual que yo. Se tiene que exigir más y no se puede permitir fallar esos tiros.

4
DarthVader

#4180 yo estoy deacuerdo.

He metido goles en peores campos y dando peores botes la pelota.

Han calentando en ese estadio antes de empezar, no les viene de nuevo. Me la pela q le de un bote. Que la controle y luego q la meta. Si, en dos segundos. Para eso entrenan todos los dias y les pagan medio mill de euros, sino para qué?

Luego si no juegan, si no van a la seleccion o les traspasan que no se pregunten por qué.

1
gpBoyz

Que facil se habla detras de un ordenador xDDD gesto tecnico sencillo rematar un balon que esperas raso y te bota justo antes de empujarla

Min 1:36 1:56 2:13 2:26

Lo dicho dejad el Fifa

3
T

1 respuesta
N

#4187 "2x1 in KFC? I'm on ma way"

7
m0let

https://vine.co/v/MWQ03r21ppr

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4189 es Morata? xD
se parece cantidad la verdad jaja

_

2
alberthoven
4 1 respuesta
Polakoooo

#4191 Pero qué malo es, por dios.

5
1 comentario moderado
B

que se compre un culo

4
LiuM

Alex morgan es lamenTABLA

1
aimettijosh

a un derrape juaan a un derrapee

35 2 respuestas
B

#4193 la misma tía totalmente al natural y sin nada de maquillaje o retoques:

2 respuestas
tOWERR

#4197 Se ha dejado las tetas en casa.

5
Polakoooo

#4197 He visto SpeedPaintings con menos photoshop que esa foto.

Todso

#4196 maigad

Tema cerrado