Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

kun294

#5009
No se puede ser más subnormal xd

alepe

Os traigo un documento único. ¿Os gustaría verles las caras a los usuarios mas famosos de por aquí?

  • Nada mas empezar encontramos a Killosama, tan radical como siempre.
  • En 00:48 encontramos a grimm, acordándose de Pep Guradiola. Tan solo le ha faltado meterse con Messi.
  • En 1:04 encontramos a Manny, adorable como siempre.
  • En 1:59 encontramos a Darth, no olvidemos que el vídeo es del 2011, aquí aún era joven.
  • En 2:02 w4nx1 pierde los papeles una vez mas. Terrible.
  • En 2:27 Quinto nos recuerda una vez mas los graves casos de dopaje que rodean al Barcelona.
  • En 3:11 hace acto de presencia nuestra querida Hilda85, aunque por los lloros perfectamente podríamos confundirlo con Zero_G, Castorcillo, Orb etc etc.
  • En 4:09 fdkn como siempre nos ofrece una visión objetiva del partido echando en falta la gran figura de su jugador favorito, Ozil.
  • Orb se deja la garganta en 4:36 al grito de "villarato, villarato"
  • En 5:35 Turok nos dedica una bonitas palabras yendo de camino a la cueva.
  • Para acabar enorme lxn_ en 5:41. Sabias palabras.

PD: Es en cachondeo eh xD No os piquéis.

77 6 respuestas
B

#5012 Ostias que bueno, jajajajaja, me encanta lo de: En 3:11 hace acto de presencia nuestra querida Hilda85, aunque por los lloros perfectamente podríamos confundirlo con Zero_G, Castorcillo, Orb etc etc. Pobre chiquilla.

La que dice: Ojalá se mueran los catalanes o.O

1
sh31k

#5012 grande xDDDDDDDD

B

#5012 me parto la polla con el video jajaja

Kenny

15 2 respuestas
B

#5016 mucha publicidad para que después 30000 personas canten los goles del Madrid....

6 1 respuesta
DarthVader

#5012 ostia tio, poco me parezco a ese chico ya yo debo pesar 5 kilos menos y además soy inverbe xD

1 respuesta
alepe

#5018 Era una broma eh xD Ya sabes que soy el primero en defenderte cuando se meten con la tontería de tu edad y tal.

RubenLionel

#5012 Totalmente fake, por todos es sabido que Guanchi no sabe hablar catalán

4
SuTaGaR

6
B

Por fin una foto de Arbeloa con la primera equipacion

43
Zero_G

#5012 puta xD

fraJiscow

#5016 Genial.

http://www.malagacf.com/es/noticia/hay-momento-tomar-decisiones-malaga-cf-real-madrid/71149

Aquí el vídeo con una canción acertadísima :D

1
4 comentarios moderados
Mystee

1
B

#5028 Como me gustan estas cosas.

znome

[media]https://vine.co/v/MWm1htwAT2H[/media]

16
alepe

Enorme Halilovic, que golazo.

DaMMiT

Un tío muy grande, de lo mejor que ha pasado por Bilbao.

La verdad es que el Athletic ha acertado con sus últimos misters: Caparrós, Bielsa y Valverde.

1 respuesta
FreshWind

#5033 ya daba lecciones al Tata en sus buenos tiempos

DaMMiT

Bufff he vuelto a escuchar la charla de Bielsa después de perder las dos finales... enorme marcelo, que gran charla

"Me parece inadmisible, muchachos, movilizar un pueblo, decepcionar a un pueblo, no estar a la altura de la ilusiones que generaron porque yo estoy verdaderamente avergonzado de haber decepcionado a la afición del Athletic de Bilbao. Porque no pierdan de vista, muchachos, que la decepcionamos. Es verdaderamente un fracaso y es una temporada negativa. Porque vos si juegan dos finales, las pueden perder, no 3-0, sino 5-0. Las pueden perder, no hay ningún problema. ¡Pero perder las dos finales como las perdimos, muchachos! Sinceramente, no sé cómo lo ven ustedes. Si lo del Atlético de Madrid, fue malo, lo de ayer fue muchísimo peor. Y yo cuando les digo soy responsable, nosotros jugamos el partido contra el Barcelona sabiendo a qué Barcelona íbamos a enfrentar, sabiendo qué tipo de juego teníamos que neutralizar, no nos sorprendió absolutamente nada. Todo lo que creímos que iba a pasar y nos preparamos para neutralizar, es lo que pasó."

...

"ustedes no ignoren que no se puede decepcionar a un pueblo, a parte un pueblo tan ingenuo, tan ingenuo, que va perdiendo tres a cero con una herida abierta y ustedes hacen una jugada mínimamente positiva y se les aplaude al minuto ochenta. Es un pueblo tan extraordinario, muchachos, tan extraordinario, tan extraordinario y ustedes son un desprendimiento de ese pueblo. Ustedes son ese pueblo. Ustedes son la misma clase de gente de la que estamos hablando. Gente extraordinaria, pero lamentablemente, muchachos, no estuvimos a la altura. Yo estoy avergonzado"

...

"a todo es pasado, ya no hay partidos para ver, ni cosas para analizar, ni cabezas que ordenar, ni mensajes que dar. Ya la oportunidad la dejamos pasar. Y aparte también tengan conciencia de que son muy jóvenes, son muy jóvenes, son millonarios prematuros, no tienen problemas, no les importa mayormente lo que va a pasar, porque todo el mundo tiente resuelto lo que va a pasar. Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid…"

12
B

#5017 poco has estado en La Rosaleda.

1 respuesta
mongandante

51 1 respuesta
B

#5037 buenisimo, estoy esperando ansioso el siguiente!

4
Slopestyle

#5036 en Malaga hay muchisima, pero muchisima aficion por el Real Madrid, cualquier persona que vaya habitualmente a la Rosaleda lo sabe.

30.000 personas es una exageracion, pero 1/4 del estadio cantaran los goles del madrid este finde, si es que los hay

2 1 respuesta
fraJiscow

#5039 1/4 del estadio sigue siendo una exageración. Aunque no te quito razón en el resto, tanto Madrid como Barça.

Por cierto hoy ha hecho 1 año de esto

:qq:

Tema cerrado