Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#5041 Y un artículo con algunas de sus anécdotas como la de hacer toques con una cajetilla de tabaco en pleno vestuario.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/el-mago-6191.html
Tiziano pierde facultades ... ya no se vuelve loco Y asume las derrotas cual señor sentado en un bar tomando algo a la fresca xDDDD
Esto ocurre en la sala de prensa del Madrid y la 1a pregunta tras el suceso sería:
Y 0 risas claro.
Me recuerda un poco al Croacia - Turquia de la Euro 2008. Que partidazo fue xD La verdad que aquella Euro ha debido ser, futbolisticamente, de las de mas nivel que se han disputado.
#5058 para mi el mejor torneo de selecciones que vi hasta la fecha... no es muy dificil teniendo en cuenta que 1990-2004 fue el periodo mas negro del futbol
Esa Euro fue la hostia. Aparte del triunfo de España, los partidos de Turquía: a Suiza le mete el gol de la victoria en el descuento, a Rep Checa le remonta con 2 goles en el 80 y tantos y en el 90, y en 1/4 les meten en el 119 y empatan en el descuento de la prorroga.
Y luego las palizas de Holanda a Francia e Italia en el grupo de la muerte y el owned que le pegan los rusos en la prórroga en 1/4 tras empatar Van Nistelrooy cerca del final.
Best torneo ever
Es que recuerdo que hasta los partidos de Austria o cualquier seleccion menor eran buenos partidos xD Me los chapé todos.
El Once ideal que eligieron en aquella Euro:
Casillas
Lahm Puyol Marchena Zhirkov
Modric Senna Xavi Altintop
Villa Arshavin
Un chico imitando a maldini ancelotti pep mourinho aguirre etc.. Os dejo link
http://as.com/videos/2014/03/14/portada/1394813902_718542.html