Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#8430 Hostia, solo había leído La gente que se fue no volvió a entrar. Perdón por el retraso.
Aun así, te quedas hasta el final del partido, puede pasar cualquier cosa.
#8428 ¿cobraban por entrar? ¿Cuanto?
La verdad es que hay que ser muy nuevo para irse de un partido del madrid antes de terminar cuando solo necesita un gol, en realidad hay que ser muy tonto para hacerlo con cualquier equipo pero con el madrid mas ya que es el pan nuestro de cada dia las remontadas en el ultimo segundo.
#8431 por supuesto, yo también me quedaría hasta que el árbitro pitase. La verdad es que sería ÉPICO que pasase eso en el estadio de la final xDDDDDDDD
Que grande es Alonso joder, como lo vive, que nervios llevaba, me suda la polla que este viejo ya, es el puto amo.
Yo estuve en el Bernabéu y se animó muchísimo, es más, yo hoy estoy afónico y eso de que la gente se fue... pues serían cuatro, porque yo ni lo percibí.
#8438 La cara de Ancelotti es como un "Eh, espérate al año que viene y en el Girondins dirijes, ahora conformate con mirar tete"
La afición del Madrid es peor que la del Getafe, la diferencia es que hay más aficionados del Madrid (y soy madridista, pero es lo que hay), al contrario que la del atlético, que son un ejemplo a seguir (y desde que tengo memoria)
23.000 abonados en segunda, cuando el equipo más los necesitaba.
La mejor afición del mundo mis cojones.
#8456 Un incidente aislado y con un número reducido de participantes involucrados (en el ámbito de una afición relativamente grande) creo que hace quedar a tu post como otra mierda más.
De todas formas no vengo a discutir, no es el hilo ni la gente apropiada para ello.
#8455 http://elpais.com/diario/2001/08/21/deportes/998344810_850215.html
Ya ni mirar en Google
#8454 ha rematado la noche, pero acabo de caer en que thread estoy.
Fin de la cita