Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
#8459 Cierto, era el año en que bajó a segunda, no el primer año de segunda, confusión mía. Aún así, el año del descenso 23.000 y pico, en las épocas buenas es muy fácil presumir de afición.
si alguien consigue el video de la entrevista q le estan haciendo ahora a floren en el chiringuito q la ponga. esta siendo epica, el nachos riendose en su cara . jaja tremendo
#8457 Pues si no vienes a discutir tampoco vienes a echar mierda sin aportar nada al hilo, que va de gifs y vídeos.
He estado mirando y no lo he visto por ahi. Es la brutal agresión de Varane al Cholo, por la que invadió el campo:
nacho peña riendose en la cara de floren, este riendose de todos, no se si esta borracho pero parece que si jajaja yo flipe
Atleti-Betis en segunda, esa afición que solo aparece en las buenas.
https://www.youtube.com/watch?v=SW3Ltjw8wbE
Y ni que lo de Puerta fuese algo malo.
#8470 que buen perder tiene el cholo increible... y que verguenza dio cuando se fue a por el arbitro al final de los 90min...
me gusta la mentalidad ganadora del cholo tiene muy buenos valores, pero también me gusta que salgan a relucir que tiene muchos defectos que todos vimos cuando era jugador... ya esta bien de endiosar a gente