Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Parecía un salto descomunal para llegar a la pelota del estilo de Iker y resulta que es un salto monguer a contrapié xddd BAN #8672
#8684 Lo tenía todo: físico, juventud, hambre, equipo, técnica, cabeza... nunca volverá a ser el mismo. Estaba llamado a marcar una época, en su plenitud se habría comido a Lebron, Paul George o quien se le pusiera por delante. Mira que hay pufos o jugadores malditos como Oden y el único que realmente me da pena es este chaval. Es como si Jordan en su juventud se hubiera lisiado y no hubiéramos podido disfrutar de su juego después. No sabemos lo que nos estamos perdiendo.
#8692 a ver no digo que no sea espectacular de verlo jugar, pero ese año segui mucho a los Bulls por el y no me gustaban como jugaban, en ataque no habia sistema, era que se la pegara Rose si o si, me recordó mucho a los Philadelphia de Iverson y eso para mi gusto no es baloncesto...
eso no quita que cuando quedaran 3 sec y veias que se la iba a pegar estabas pensando, a ver q se inventa el tio este ahora. Es una pena que se jodiera, pero no creo que me pierda nada especial.
#8694 Ten en cuenta que todavía es muy joven y le quedaban muchos años para mejorar. Miami no ganó el anillo hasta que Lebron no dejo de jugar para si mismo y empezó a jugar para el equipo. Todos los grandes jugadores empiezan siendo muy individualistas y terminan aprendiendo a jugar con sus compañeros al darse cuenta de que solos no van a ganar nada. Rose llevaba el mismo camino que tantas superestrellas pero para mi tenía algo más... esa plástica de juego no se la he visto nunca a nadie y me he visto miles de partidos de baloncesto. Nunca sabremos lo que nos perdemos porque nunca volverá a ser el mismo.