Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

LiuM

21
Lova

Pero como va a tener ese tío 17 años xddddd es que me parece un jodido chiste, la federación italiana nos está trolleando jajaja

http://www.mundodeportivo.com/20140529/futbol/internacional/la-federacion-italiana-confirma-que-minala-tiene-17-anos_54408481948.html

3
Elektro

#8700 El bateador del primer gif del spoiler...¿va andando? ¿Como es posible que no haya llegado a la primera base? :o_o:

1 respuesta
Whiteness

África puede ser un continente muy duro.

#8705 Perdón por el retraso, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Perurena

#8704 Sobretodo un país.

EDIT: Buen ninjaedit :ninjaedit: :ninjaedit:

1
Ivlas

#8703 jejeje, parece poca distancia, pero no lo es, son 27 metros y en menos de 5 segundos tirando por alto, complicado, mas q nada xq tiene q arrancar de 0 xd
Ademas del pequeño (muy pequeño, pero es algo) tiempo que se pierde al soltar el bate y empezar a correr.

yo cuento unos 4-4'5 segundos desde que batea, 27 metros a sprint quizas, pero como tiene q arrancar y la mayoria de jugadores de beisbol no son velocistas... pues ahi tienes la respuesta xD

Pero vamos, q habra gente q llegue y gente q necesite 2 o 3 segundos mas, todo depende del tipo de jugador.

dru1dA

1 respuesta
sh31k

#8707 Porque es de sobra conocido que unos abdominales bien definidos es directamente proporcional a ser un buen jugador de futbol jejeje

8 1 respuesta
Lova

y probablemente esa foto sea de cuando está de vacaciones ya que si fuera reciente se le vería el pelo implatado o.0 en fin xdddd la peña se aburre.

dru1dA

lo que no quita que sea escandaloso el estado de forma de rooney para lo que se supone en un jugador de su nivel xd

edit: parece que la foto es de 2014 pero no se si demasiado reciente xd

un poco de scouting

2 2 respuestas
XarevoK

#8708 No, pero para ser futbolista tienes que tener buena forma física, entrenar y comer bien. A la fuerza tienes que tener abs o al menos que se te noten algo y un cuerpo decente.

Estar de vacaciones no es una excusa, en 2-3 semanas no puedes perder todo lo conseguido en un año.

1 1 respuesta
sh31k

#8710 Siempre ha sido un jugador sobrevalorado, pero lo de comparar los cuerpos me parece la mayor tontería del mundo.

Lova

#8710 esa foto es de vacaciones bro, para eso está pretemporada despues en 1 mes vuelven como antes. Macho parecéis nuevos en fútbol cada año pasa igual con muchos jugadores.

Una más reciente (con pelo)

No es necesario tener abs para ser jugador de futbol colega xd

1 respuesta
sh31k

#8711 Pero que coño dices de los abs? xDDDD

Los abdominales sino los ejercitas no salen, y ni es necesario ni salen solos por entrenar un deporte de alto nivel, ejemplo:

1 2 respuestas
dru1dA

#8713 tu habrias llevado a donovan a la seleccion? xd

3 1 respuesta
B

#8714 Los abdominales "salen" cuando se pierde la grasa del abdomen. Espero que no seas de los que hace abdominales esperando que se te empiecen a marcar...

1
Lova

#8715 No te vayas por peteneras, hablamos de Rooney en vacaciones no está ni la mitad de fondón que el yankee de 32 tacos -.-

11
PalesTina

YU ES EI !!

DiSoRDeR

#8714 Me sé de uno q va a salpicar el monitor

2
BuLLeT_AZ

xDDDDDD Insert plz

7
Crus

55
LiuM

Es posible que esté puesto pero por si acaso

7
STAN

https://www.youtube.com/watch?v=uVxliPeAKiA Con presupuesto cero se come las canciones de otros :D

2 respuestas
GrimMcSlam

Muy Chivi la canción xD

Lova

#8723 pues tiene ritmo xdd

franzo

Filipe Luis, el mejor lateral izquierdo que jamas ha tenido Brasil..


Que si, que si, que si..

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#8723 Una pena que la mitad de los nombres que está diciendo se vayan a pirar xD

1 respuesta
Ux1o

Veo a Donovan y el anuncio de USA, y me acuerdo de:

GO USA! :clint:

IU ES EI

1 1 respuesta
MigueLuno

#8728

3
STAN

#8726 Se ha colado JAJA R.Carlos > All

#8727 Esperemos que no, xDD

Tema cerrado