Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Sois pesadisimos con el tema de Messi y Cr7
Siguiente imagen comparándolos = Ban. Ni punish, ni aggro ni pollas. A ver si así ya os queda claro
#2020 los realistas no hemos usao un solo duro de tus impuestos pa hacer un estadio. en todo caso lo hizo el ayuntamiento de odon que es el que nos alquila un campo, que te recuerdo, no es nuestro.
asi que a otro con ese hueso
Como se chotean de tu thread de tu y ter, Isa. Poniendo tuits en un hilo de imágenes, gifs y vídeos.
Saca el palo.
http://www.marca.com/2013/12/29/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1388305419.html
El mejor delantero de la historia.
Gracias por ver a esta fantasia y jugador de dibujos animados
En vista de que me ha bajado el aggro y puedo volver a insertar, toca celebrarlo.
Siempre eterno Towers!
viendo el vídeo creo que Torres solo llego a ser un crack mundial gracias a la fantástica defensa del Barça (destacar la velocidad punta y aceleracion del grandioso Oleguer Presas)