Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general
Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello
Brendan cuando le dicen que Sakho y Coutinho cambiaron camisetas con jugadores del equipo rival cuando iban perdiendo en el descanso
#2041 Se pueden sacar 2 contextos de ahi:
1- En la Serie A son muy piscineros.
2- En la Serie A se castiga mas que en ningun lado los piscinazos.
Yo me quedaria con la 2ª.
#2043 yo también he pensado eso mismo, que más que tirarse menos lo que pasa es que los árbitros cumplen el reglamento más a rajatabla, porque ese incremento repentino huele mucho a que se hayan puesto serios con ese tema.
La camiseta que está triunfando en tierras aragonesas y parte del extranjero. Yo no sabía de su existencia hasta que la he visto en el telediario.
No es fake, aquí tenéis al fornido señor que ha tenido la brillante idea para sacar unos cuantos euros y ya de paso "promocionar" el producto y la región: http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/4/11982/e247/2013/12/22/juan/ci%C3%A9rcoles/cuatribarrada/puesta/juan-ci%C3%A9rcoles.jpg
Pero qué me estás contando tío?
En la rueda de prensa, sentado, pensaba que la americana sería "rara", sin más. El cabrón viste 12 tallas más...
Es para tener un extra de oxigeno cuando le llegue la corbata al cuello... un tipo previsor este Pichi
#2040 En qué momento he dicho que fuese malo? he dicho que era uno más, hay muchos jugadores que lo hacen bien y no por ello son estrellas, si no del montón al igual que Jordi Cruyff.
#2065 Me da la sensacion que esta entrenando mas a saco de lo que lo hace aqui, debe tener ganas de volver.