Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

ovarious

1 1 respuesta
dru1dA

Brendan cuando le dicen que Sakho y Coutinho cambiaron camisetas con jugadores del equipo rival cuando iban perdiendo en el descanso

Scavenger19

#2041 Se pueden sacar 2 contextos de ahi:

1- En la Serie A son muy piscineros.
2- En la Serie A se castiga mas que en ningun lado los piscinazos.

Yo me quedaria con la 2ª.

5 1 respuesta
NosFeR_

#2043 yo también he pensado eso mismo, que más que tirarse menos lo que pasa es que los árbitros cumplen el reglamento más a rajatabla, porque ese incremento repentino huele mucho a que se hayan puesto serios con ese tema.

W

La camiseta que está triunfando en tierras aragonesas y parte del extranjero. Yo no sabía de su existencia hasta que la he visto en el telediario.

No es fake, aquí tenéis al fornido señor que ha tenido la brillante idea para sacar unos cuantos euros y ya de paso "promocionar" el producto y la región: http://imagenes.diariodeteruel.es/foto/4/11982/e247/2013/12/22/juan/ci%C3%A9rcoles/cuatribarrada/puesta/juan-ci%C3%A9rcoles.jpg

8
OLIGOFRENIKO

Mira que copiarse de la camiseta del Sant Andreu

S

:santo:

JimbojoneS

Play of the Night: Kevin Durant

__

BONUS : KD TOP 10 of 2013

3
Sneyk

¡Menos días para su retorno!

3
B

1
MrAble

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Todso

Pero qué me estás contando tío?

En la rueda de prensa, sentado, pensaba que la americana sería "rara", sin más. El cabrón viste 12 tallas más...

1
milgram

#2051 parece un personaje de La Hora Chanante.

17 1 respuesta
quedices

Es para tener un extra de oxigeno cuando le llegue la corbata al cuello... un tipo previsor este Pichi :clint:

1
Todso

Enccel dime que este tipo a los partidos va en chándal, no quiero ver este esperpento cada finde.

1 respuesta
dru1dA

Seguro que a su equipo no le hacen un traje

spoiler
Enccel

1
GrimMcSlam

Qué desmejorado está el tío... increíble xD

JMBaDBoY

Joder, iba a decir lo mismo. Parece Joaquín Reyes disfrazado xDDDD

weeheee

Creia que era photosop por lo menos.

Fit1

Lloro :_

16
jocker8

#2040 En qué momento he dicho que fuese malo? he dicho que era uno más, hay muchos jugadores que lo hacen bien y no por ello son estrellas, si no del montón al igual que Jordi Cruyff.

Sneyk

¡Que bueno que llegáste!

DaMMiT

mi imagen del año

5
vappatixihm
10 3 respuestas
alepe

#2065 ojo que ya se viene

1
Ashrot

#2065 Me da la sensacion que esta entrenando mas a saco de lo que lo hace aqui, debe tener ganas de volver.

3 comentarios moderados
Tema cerrado