Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

milgram

Y cualquier jugador. Creo que un 20% de faltas me parece un porcentaje bastante alto, estamos hablando de 1 cada 5.

Ahora tengo curiosidad de saber porcentajes de acierto en faltas.

#6272 ya no hablo de Cristiano en particular, si no por ejemplo el mejor porcentaje de esta liga. Me sorprendería que superara el 15% (sin contar el que ha tirado 2 y ha metido 1).

1 respuesta
Martita-

#6271
Si no recuerdo mal, CR era uno de los peores lanzadores de faltas directas de la liga en cuanto a % de goles/tiros.

2
milgram

http://www.futbolfantasy.com/component/futbol?task=statt&year=2014

Según esto, el año pasado se metieron en total en la Liga 25 goles de falta, el que más el Madrid (6), así que dudo mucho que alguien se acerque a ese 20% (teniendo en cuenta que sean lanzadores habituales).

*He estado buscando un rato y es el único sitio que he encontrado con esta estadística, no sé qué fiabilidad tendrá.

txikitin9

Aqui una high kick de mi última pelea!

5 1 respuesta
Polak

#6274 Vale Crack! Gracias.

32
Onehit

Cristiano hace tiempo que dejó de ser un buen tirador de faltas

B

Fabio Coentrao estuvo unos capitulos en Alerta Cobra

5 1 respuesta
B

#6277 ¿Vas a ponerlo en todos los hilos de Deportes? Porque la verdad es que no se parece en nada

75
kun294

Muy top, en la descripción viene todo lo que dijo.

16 2 respuestas
B

#6279

Un grande marcelo.

Scavenger19
1
B

Un par de celebraciones: la de Cristiano en el gol de Bale en la copa y la de Alonso en la final de Champions:

0:19

1:29

Hasta el año que viene, ¿bale?

10
OLIGOFRENIKO

El momento futbolístico del año.

Gracias a todos los que lo hicieron posible. Gracias Albelda.

5 4 respuestas
RubenLionel

#6283

raijinz

#6283 y el audio de albelda?

3
Aerik4

#6283 Uno de los días más felices para la peña. El odio al Valencia reina en toda España. Gracias Sevilla.

2 respuestas
Danico

Sin audio de albelda no vale nah

GrimMcSlam

Jajajaja los valencianistas mirando parriba a los del Sevilla con una cara de odio para flipar XD

1
n4x0

#6283 jajajajaja muy fan de emery

dru1dA

[media]https://vine.co/v/OwHeAzZttz6[/media]

15
Aerik4

No he visto peligrar la eliminatoria en ningún momento.

21
T

#6286 La verdad es que no sé a quién se le tiene más asco, si al valencia o al sevilla....

4 2 respuestas
Aerik4

#6292 Ni de coña, al Valencia se le tiene muchísimo más asco, por lo menos aquí por el Norte. El Sevilla cae bastante bien.

2 respuestas
raijinz

A mi el Valencia ni fu ni fa, pero Albelda se lo tiene merecido xDDD

B

#6286 Será en tu España. No se que hablas.

#6293 En el norte de tu pueblo. Madremia ajajajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Como disfruto lo de Albelda xD

4
RubenLionel

Es que menuda boca que tiene Albelda, la madre que lo parió xD

#6293 En el norte aún escuece la liga que perdió el Depor jugando contra el Valencia, y cuando los descendieron hace un par de años

1
Aerik4

#6295 Tranqui tío, lo superarás.

1 respuesta
Todso

Pues en mi parte del norte se le tiene mucho más asco al Sevilla, y eso que juegan con la ventaja de que son rojos. No sé por qué generalizar a todo el norte lo que comenten cuatro percebeiros.

1 respuesta
B

#6298 Lo superarás tú, que eres el que tiene odio al mejor equipo del mundo. Es cuestión de tiempo, al final lo asimilarás.

#6299 Pues eso. A saber el boniato este de que parte del Norte es y que criterio y razones tiene para afirmar eso.

1 respuesta
Tema cerrado