Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GeGe

#6279 Es un genio macerlo bielsa. Uno de los mejores entrenadores del mundo

T

Bueno para zanjar la discusión y para que no haya favoritismos, diré que le tengo el mismo asco al Sevilla y al Valencia.

1 1 respuesta
B

#6302 Al menos di de que equipo eres simpatizante para poder buscar el axioma de ese odio.

Aerik4

#6300 Venga un abruzo y recuerdos de M'bia.

1 1 respuesta
B

#6304 Eres de Galicia. Entonces si eres del Depor ya entiendo el odio. Si eres del Celta, solo os quitamos a Yoel y tampoco es que sea la crema. Nivel de Guaita. Si eres del Lugo, no lo entiendo y si eres del Pontevedra tampoco.

Así que por descarte, supongo que del Depor.

1 respuesta
Aerik4

#6305 Seguiría con esta conversación pero mi aggro 2 me lo impide. De dónde sacas que soy gallego tete?

1 1 respuesta
PalesTina

El norte es Bilbao y La Coruña su profeta

B

En Madrid norte se le tiene mucho más asco al Sevilla, rivalizando con Albelda.

dru1dA

[media]https://vine.co/v/OwIuUWU6g3p[/media]

7
B

#6306 Mejor termino la conversación con esto.

Ranking de clubs con más aficionados y simpatizantes
1 2 respuestas
J

Yo soy gallego y simpatizo con el Valencia porque estuve viviendo allí.

Eso si, ir a Mestalla y escuchar a la afición pitando a sus jugadores al minuto 3 de partido o rajando ya antes de entrar al estadio no tiene precio. Os creeis el ombligo del mundo en el fútbol cuando estuvisteis estas últimas 4 temporadas pensando que estabais al nivel del RMadrid o Barsa, ya solo por eso, por no tener autocritica y pensar que llegar a dos finales de Champions hace 10 años os convierte en grandes, ya dice mucho de vuestra forma de ser.

Para un Valenciano, ser de Valencia, es ser Master Race y todo lo que sea dieferente, unos pobre peasant.

13
F

#6310 El getafe el 14 :D :D :D :D

stuckED

Que asco me da el Valencia chacho, y soy extremeño, así que búscame tú rivalidad.

2
RuLi_pucela

Ser rico para estar con 'eso' :/

2 respuestas
mezod

maricon

18
B

Vestido rojo y zapatos dorados. La verdad que Bale se merece algo mejor.

Denian

#6314 Si algun dia tiene que cambiar el cristal a una ventana siempre tiene la silicona a mano.

26
B

menudo aborto, es que ademas no puedes ni pensar que es buena persona porque las lleva operadas

Zombie_Mv

Pensaba que era su madre.

Danico

Vaya balones de oro fakes

PepsiCol0

#6310 Esa encuesta no resuelve si el valencia es mas odiado que el sevilla o no. Resuelve quien tiene mas simpatizantes, que no tiene nada que ver. A parte, si te lo lees bien, valencia gana a sevilla por la columna A, que es, digamos, la aficion directa del club. Por poblacion y circunstancias territoriales el Valencia es logico que tenga mas aficionados. Pero si te fijas en la columna B, del resto de aficionados a otros equipos, el sevilla simpatiza más que el valencia, o sea visto desde fuera, gusta mas el sevilla que el valencia tete

RubenLionel

Ya está bien de si el Valencia es el más odiado de España, el más querido o el mejor equipo del universo (jaja).

A partir de aquí, cualquier comentario al respecto va con regalo

B

Feliz año tetes xD

kierojugar

#6292 hace unos años hicieron una encuesta los de As creo y el sevilla salio el mas odiado de España

1
Enccel

feliz año a todos,en especial a rubwnlionel.

2
overzeta

Feliz 2015 ¡¡ que empiece el hate a paquetorres que tantos buenos Gifs y Vines nos a dado por estos lares

raijinz

casi nada las amigas del neymar

5 2 respuestas
T

amiga$

fixed.

6
Albert91
20
Onehit

Torres le dará la siguiente eurocopa a España

Tema cerrado