Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

JoSeTTo

Lo viven con intensidad

3 2 respuestas
GR33N

#7411 "Because im the boss"

1
PHOBOS

#7411 Es la hostia, es el puto Zlatan.

1
mezod

joder con tanto trolleo madridista pensaba que estaba en el thread del barça

1
GR33N

Por cierto veo que en los pasillos del Lille todavía tienen fotos de Debuchy.

Cutres.

B

joder, viendo el video de #7390 es para sancionarlos como Federación, vaya tela.

ArcheR

Les pegaban esas hostias porque los coreanos provocaron con caños. Está justificado.

9
Aerik4

Hombre, si os parece poca razón ser miembros de una dictadura comunista o lo que sea eso...Normal que los coreanos no respondan, ya están habituados a ser castigados.

2 respuestas
PHOBOS

#7418 No sabía que Korea del Sur se había unido a Korea del norte.

11 2 respuestas
AiTale

#7418
Corea del norte != Corea del sur.

#7419 bitch

1 respuesta
Aerik4

#7419 #7420 Corea del Sur vistiendo con los colores de Corea del Norte? He sido víctima de una conspiración judeo-masónica, lo siento.

2 respuestas
PHOBOS

#7421

1 respuesta
AiTale

#7421 Con mirar la bandera te sobraba xD

2 1 respuesta
Aerik4

#7422 #7423

1
PalesTina

Jugadores del Dortmund pidiendo perdon a las victimas por otra derrota siendo el farolillo rojo de la Bundesliga

15 2 respuestas
pIJAS

#7425
van a durar Hummels, Reus, Piszczek, Gundogan, Klopp, Weidenfeller

1
Sh1n0d4

La cara del Klopp es para Gif. El tío está cagado XD

1 respuesta
Aracnea

#7427 cagado? yo hubiese puesto una puta bomba en el allianz, vaya forma de limpiarse el culo que tiene el bayern con los equipos alemanes a base de pasta, si, me frustra un taco la situacion del borussia xD

1 1 respuesta
B

No tienen equipo para estar colistas de todas formas...

1
B

Igualito que ne españa hoygan xD

PHOBOS

#7428 Justificas de verdad que estén últimos así?

Zombie_Mv
5
kAm1
2
Grimmer8

MVP!! MVP!! Brutal, 51puntos, 10/16 T3. Te queremos Esteban.

5 1 respuesta
wNNNN_

#7407 soy madridista y he sentido vergüenza ajena al ver a esa gente, no me siento representado para nada.

Pero si tu crees que es porque son del madrid, son centristas y son fachas de equivocas, son subnormales profundos educados por subnormales profundos y eso me temo que los hay en todos los lados y en todos los equipos, cada vez menos.

Yo me he encarado con gente en el Coliseum Alfonso Perez cuando gritaban UH UH UH UH UH a Etoo, abuelos con sus nietos y no podría ser de otro equipo.

6 1 respuesta
_-Dereuda-_

No puedo insertarlo por no sé qué. Vídeo de frisbee en la India:
http://vimeo.com/114920914

1 respuesta
alepe

#7435 Estuve en el Camp Nou en el primer clásico de liga de Figo como madridista y una gran parte del campo le hacía el grito del mono a Roberto Carlos. Y recuerdo que la persona que iba conmigo se reía y hacía que yo viese eso como algo normal.

Por suerte las cosas han cambiado bastante.

GaNDaLFViTi

#7436

N

#7434 Dios pero que bestia, que crack.

Oye, como que lleva bucal?

1 respuesta
suggus

#7439 En la NBA tengo entendido qu emuchos llevan bucal porque la presión tanto en defensa cómo en ataque suele ser bastante dura y un golpe tonto te puede destrozar.

1 respuesta
Tema cerrado