Lo viven con intensidad
Hombre, si os parece poca razón ser miembros de una dictadura comunista o lo que sea eso...Normal que los coreanos no respondan, ya están habituados a ser castigados.
Jugadores del Dortmund pidiendo perdon a las victimas por otra derrota siendo el farolillo rojo de la Bundesliga
#7427 cagado? yo hubiese puesto una puta bomba en el allianz, vaya forma de limpiarse el culo que tiene el bayern con los equipos alemanes a base de pasta, si, me frustra un taco la situacion del borussia xD
#7407 soy madridista y he sentido vergüenza ajena al ver a esa gente, no me siento representado para nada.
Pero si tu crees que es porque son del madrid, son centristas y son fachas de equivocas, son subnormales profundos educados por subnormales profundos y eso me temo que los hay en todos los lados y en todos los equipos, cada vez menos.
Yo me he encarado con gente en el Coliseum Alfonso Perez cuando gritaban UH UH UH UH UH a Etoo, abuelos con sus nietos y no podría ser de otro equipo.
No puedo insertarlo por no sé qué. Vídeo de frisbee en la India:
http://vimeo.com/114920914
#7435 Estuve en el Camp Nou en el primer clásico de liga de Figo como madridista y una gran parte del campo le hacía el grito del mono a Roberto Carlos. Y recuerdo que la persona que iba conmigo se reía y hacía que yo viese eso como algo normal.
Por suerte las cosas han cambiado bastante.
#7439 En la NBA tengo entendido qu emuchos llevan bucal porque la presión tanto en defensa cómo en ataque suele ser bastante dura y un golpe tonto te puede destrozar.