Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

bicho0

#7425 ojala se viera alguna vez algo parecido aqui , no las putas palmitas cuando salen del campo

milgram

#7440

5 2 respuestas
Perurena

#7442 No tengo ni puta idea de NBA/baloncesto, pero al tío no le quitan por hacer esas cagadas? Aunque sea Dios en ataque.

1 respuesta
suggus

#7442 Y que me quieres decir con eso? En baloncesto las defensas bajo de la zona suelen ser bastante intensas, no hace falta más que ver el cambio físico que tuvo que pegar Gasol para adaptarse a la NBA. Además que unos posts más atrás puedes ver un video en el cual hacen un mate en la cara de un tío.
El bucal protege en muchos tipos de situación de contacto, no solo te cubre los dientes, también ayuda a absorver algunos golpes en la mandibula. Y te lo digo yo que estoy cansado de llevarme ostias en la cara en rugby.

1 1 respuesta
T

También es para no morderse la lengua

mezod

es para no tener que acabar como Xavi haciendo anuncios de Dentix

Fit1
Neokaizer

na

1 respuesta
B

#7448 eres nuevo?¿ la liga tiene capada mediavida

btw nuevo record, 600 kilos pesa el tronco, 5 pasos.

http://i.imgur.com/CrRIAHS.webm

1 comentario moderado
PalesTina

La BBC ha hecho una grafica interactiva para comparar nuestro salario con el de algunos de los jugadores y entrenadores de futbol mejor pagados del mundo

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#7451 Dicen q Bale cobra más q CR xD

RaDiuM

es bastante frustrante la página , para qué mentir xDD

3
Original
1 1 respuesta
Perurena

#7454 Seguro que Roger está enfadado por esta traición.

5
frostttt

Tiene la sobaquera manchada, no me gusta.

1 respuesta
Original

#7456 lo que tiene que tener mojado mas que manchado es la seta, bueno que digo seta, setón

NosFeR_

No me gustan las peleas -en el hockey-, pero el meco que se come es muy basto xDDD

3 1 respuesta
B

#7458 ¿Soy yo o le parte la nariz?

2 1 respuesta
NosFeR_

#7459 sep.

1 comentario moderado
milgram

#7444 más allá de que el vídeo era para hacer la coña, creo que en la NBA no hay intensidad defensiva como la pueda haber en europa. Para mí hay una diferencia entre intensidad y fuerza, que allí obviamente los físicos son los que son.

P.D: Obviamente en el bucal cumple una función puesto que es fácil llevarse un codazo o un choque fuerte en alguna jugada, pero a veces tengo la sensación que lo llevan más por moda que por seguridad.

1
B

3 1 respuesta
logi

#7463 dolor mucho dolor

2
kakarikez
1 2 respuestas
L

#7465 "Gestión de residuos" es un pedazo de nombre para un torneo!

T

#7465

El caballero de la izquierda sintió uno de esos high-five fails.

7
SupermaN_CK

3 respuestas
PHOBOS

#7468 Espero que no sea un jesucristo con corona de espinos gigante XD

1 respuesta
PalesTina

#7468 Que egoista, ahora no podra donar

4
Tema cerrado