#7425 ojala se viera alguna vez algo parecido aqui , no las putas palmitas cuando salen del campo
#7442 No tengo ni puta idea de NBA/baloncesto, pero al tío no le quitan por hacer esas cagadas? Aunque sea Dios en ataque.
#7442 Y que me quieres decir con eso? En baloncesto las defensas bajo de la zona suelen ser bastante intensas, no hace falta más que ver el cambio físico que tuvo que pegar Gasol para adaptarse a la NBA. Además que unos posts más atrás puedes ver un video en el cual hacen un mate en la cara de un tío.
El bucal protege en muchos tipos de situación de contacto, no solo te cubre los dientes, también ayuda a absorver algunos golpes en la mandibula. Y te lo digo yo que estoy cansado de llevarme ostias en la cara en rugby.
#7448 eres nuevo?¿ la liga tiene capada mediavida
btw nuevo record, 600 kilos pesa el tronco, 5 pasos.
#7444 más allá de que el vídeo era para hacer la coña, creo que en la NBA no hay intensidad defensiva como la pueda haber en europa. Para mí hay una diferencia entre intensidad y fuerza, que allí obviamente los físicos son los que son.
P.D: Obviamente en el bucal cumple una función puesto que es fácil llevarse un codazo o un choque fuerte en alguna jugada, pero a veces tengo la sensación que lo llevan más por moda que por seguridad.