Venía a poner lo de #8271 y a decir dos cosas un poco contradictorias:
- Por un lado, en Basket cuando hay una tangana la hay de verdad, a puñetazos xD
- Por otro lado, un poco vergonzoso todo, cuando (al menos en Málaga) el pabellón suele estar lleno de niños que juegan al basket y van cada Domingo a ver a sus ídolos y referentes
#8272 mira justo al chaval al que arrollan que está en primera fila. Vergonzoso se queda atrás, pero en directo ha sido divertido xD
#8273 #8271 Encima el Diop (de blanco) recibe por todos lados cuando a allí a evitar toda la gresca xD. Creo que el chico de gris se estaba enfadando porque había una abuela allí (o eso creo), pero de ahi a meterle cera al Diop, el cual no tenia nada de culpa.
Por cierto, uno de los seguratas se come un codazo de Diop, el cual empujan xD
Vamos, que el negro recibe y da por todos lados, sin quererlo ni beberlo xD
Vamos a darle un poco de vida a este hilo con unas jugadas de este seis naciones:
Siempre me pregunto como demonios triunfa en españa un juego de maricones en el que los jugadores se tiran tras un puto roce al suelo llorando. Maxime cuando aqui mismo tenemos toreros que se levantan despues de haber sido empitonados como si no les hubieran tocao xD
Pero vamos, esq este deporte es de otro nivel xD
PD: la jugada del 2.35 le parte varias vertebras, pero el jugador esta fuera de peligro.