#8277 1:32 me ha flipado
#8280 Que gustazo que inglaterra perdiera hoy ... (lo digo porqué los primeros minutos solo sacan jugadas de ellos xd )
#8282 el de hoy ha sido un partidazo, al menos la primera parte, y su 13 no ha hecho nada hoy.
Los irlandeses van camino del 3º XD
#8283 Solo he podido ver la mitad de la primera parte que nosotros también teníamos partido xd. Pero me da igual, mientras pierda inglaterra me doy por satisfecho.
#8285 Yo le sigo en Twitter. Ese tio cada fin de semana mete unas apuestazas que madre mia, vaya pastizal xD
#8293 Salvando las distancias los movimientos de Castillejo al menos en esa jugada me recuerdan a Di María xD
#8295 De hecho en el vestuario ya le dijeron que se parecía jugando y él mismo ha dicho que le encanta Di Maria, que ojalá llegara a su nivel.
#8297 Espero que solo sea mientras madura, de todos modos acaba dando una asistencia y en el segundo 9 diría que levanta la cabeza para ver que llega Horta.
Hablais de Castillejo como si fuera Zidane o Di Stefano
Hoy se cumplen 13 años de este gol de Bergkamp
#8303 Qué maricona Ireland. En qué estamos convirtiendo este bello deporte de hombres de pelo en pecho con piscineros y teatreros como ése? En fin...